|
| Andes Online > Noticias > Cultura, Ciencia y Tec. |
Imprimir Enviar |
Con imponente espectáculo teatral este Sábado parte el festival de la Chaya 2010
La fiesta continuará el Domingo con la presentación de la Sonora Santa María y grupos locales que harán bailar al público asistente a la plaza.
12/02/2010 00:00
Andes Online |
|
|
| Foto: Andes Online |
LOS ANDES.- Una imponente puesta en escena, inspirada en la obra Altazor de Vicente Huidobro, ha elegido la compañía de teatro Onirus, para la noche inaugural de La Chaya 2010 de Los Andes, mañana a las 21 horas en la Plaza de Armas.
El alcalde Mauricio Navarro destacó “el excelente nivel de los artistas que se presentarán este año en la Fiesta de La Chaya”. La primera autoridad comunal invitó a los andinos “a asistir en familia a la plaza y disfrutar al máximo este tradicional carnaval de la comuna”.
El domingo 14, en tanto, la fiesta continuará con la presentación de la Sonora Santa María y grupos locales que harán bailar -también desde las nueve de la noche- al público que se congregue alrededor del escenario que se dispondrá en calle Santa Rosa.
El lunes 15, es el turno de la música ranchera, que este año contará con la presencia de una de las agrupaciones nacionales más populares de este género, Los Charros de la Comuna de Lumaco, junto a destacados artistas de la zona que cultivan este mismo estilo.
El martes 16, miércoles 17 y jueves 18, la música romántica y el ritmo tropical estarán a cargo del grupo Nostalgia de Amor, la Sonora Santa María y Ramón Rímac.
El viernes 19, será la noche de la exitosa agrupación porteña, Sonora Barón, músicos que cuentan con miles de fieles seguidores de su particular estilo bailable y que, recientemente, causaron sensación en los Carnavales Culturales de Valparaíso.
La noche de clausura de la gran fiesta popular andina será el sábado 20, para lo cual habrá un espectacular broche de oro, a cargo de la Sonora de Tommy Rey, conjunto número uno de Chile en su estilo, que sin duda hará bailar con sus clásicos a miles de personas en el corazón de la ciudad de Los Andes.
©Andes Online, 2000-2006 |
|
|
Artículos Relacionados |
|