LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 18 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Trabajador discutió con su esposa y luego la golpeó ferozmente

 

Víctima resultó con fractura de pieza dentaria de carácter grave.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto ya había protagonizado otras peleas anteriores con su mujer.

El sujeto ya había protagonizado otras peleas anteriores con su mujer.

 
Más Noticias
     
  Carabineros recupera en la toma Yevide camioneta que había sido robada en el sur del país
  Peligroso delincuente que asaltó un domicilio y agredió violentamente a sus moradores es condenado 15 años de cárcel
  Caso Limpiafosas: Condenan a 2 años de pena remitida a representante de empresa que cometió fraude al Fisco en perjuicio de la Municipalidad de San Esteban
  A cumplimiento de pena efectiva es condenada conocida ladrona que perpetró hurtos de ropa en casas comerciales del centro de Los Andes
  Condenan a más de 17 años de cárcel a sujeto que acribilló a joven en el ingreso a la villa EL Horizonte
  PDI detiene a masón que fumaba pipa de marihuana en las afueras del servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios
 
 

 

LOS ANDES (26/03/2013).- Una mujer sufrió graves lesiones en su rostro al ser golpeada ferozmente por su pareja durante una discusión familiar por motivos económicos.

El hecho se registró en una inmueble de la población Bicentenario, cuando el imputado Mario César T.M. (56), comenzó una violenta discusión con su mujer R. del C. I.M. (35).

En  un arrebato de ira el hombre se abalanzó sobre su pareja dándoles golpes de puño y patadas en el rostro.

Como consecuencia de lo anterior la mujer resultó con una fractura de pieza dental superior y erosiones múltiples, lesiones catalogadas como graves por el médico que la atendió en el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Fue la propia afectada quien denunció el hecho a Carabineros, quienes concurrieron hasta el domicilio de la pareja y detuvieron al hombre.

Tras ser formalizado por el delito de lesiones menos graves, el fiscal Pedro Aravena pidió la medida cautelar de prisión preventiva para dar seguridad a la víctima.

Sin embargo, el Juez Marcelo Rojas no acogió la solicitud en virtud a que anteriormente se había suscitado otro episodio de violencia intrafamiliar donde tanto el hombre como la mujer se habían agredido mutuamente  y en su oportunidad se fijaron medidas cautelares a favor de la afectada que ella misma desechó al volver a vivir con el sujeto.

Por esta razón solo se decretó el abandono del hogar común y la prohibición de acercarse a la mujer por el plazo de un año, fijando además en dos meses el tiempo para el cierre de la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Agencia de Protección de Datos que no llega

Acuerdo de Unión Civil: cuando las cifras invitan a mirar más allá

IVA digital: las plataformas extranjeras también deben cumplir

La escolarización prematura versus la pérdida del juego

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto