Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor argentino se coludió con amigos para robar carne desde un camión

Fueron sorprendidos in fraganti por personal de la PDI.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los sujetos querían vender la carne en Fiestas Patrias (Foto referencial)

Los sujetos querían vender la carne en Fiestas Patrias (Foto referencial)

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (18/09/2014).- Un conductor de nacionalidad argentina y otros dos chilenos fueron detenidos al ser sorprendidos de manera flagrante robando carne desde un camión frigorífico estacionado en un parqueadero.

La tarde del martes, personal de la PDI recibieron un llamado de que un parqueadero del sector Los Villares se encontraba un camión con determinadas características que al parecer estaba siendo robado.

Oficiales de guardia de la policía civil se dirigieron al lugar y encontraron aparcado el vehículo con su conductor en la cabina.

Al consultarle por el robo, éste dijo que no traía carga, pero los oficiales se dirigieron hasta la puerta del frigorífico y notaron que el sello aduanero estaba roto y en el piso había una sierra y dos bolsos.

Al abrir la puerta del frigorífico encontraron ocultos detrás de cajas con carne a dos personas que estaban a cargo de robar los mejores cortes, para luego venderla a terceros coludidos con el chofer.

Tanto el conductor como las otras dos personas fueron detenidas bajo los cargos de robo en bienes nacionales de uso público.

Los detenidos fueron identificados como H.C.A, de 63 años, argentino y conductor del móvil, además de J.A.T.V., de 46 y M.A.T.S., de 21 años, ninguno con antecedentes penales por otros delitos.

El trío pasó a control detención en el Tribunal de Garantía (Ver foto ampliada) y fueron formalizados por este ilícito, pero al tener irreprochable conducta anterior accedieron a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, para lo cual deberán fijar domicilio, firmar cada tres meses en fiscalía y consentir la destrucción de la sierra y los bolsos.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto