Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Selección de Fútbol Sub 15 de Rinconada logró histórico triunfo

Apabullaron   a su rival Osmán Pérez Freire de Valparaíso

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

RINCONADA (24/11/2014).- Con un rotundo marcador de 5 goles contra 1 la Selección Sub 15 de Fútbol de Rinconada se tituló el pasado sábado 22 de noviembre como campeón regional apabullando de esta manera a su rival Osmán Pérez Freire de Valparaíso quienes no pudieron quedarse con el primer lugar ante el poderío de estos deportistas rinconadinos.

El Estadio Lucio Fariña de Quillota en donde se jugó esta final albergó a cientos de rinconadinos que fueron a apoyar a estos jóvenes quienes lograron traer el título de campeones hasta Rinconada. Fue un partido lleno de emociones en donde Rinconada tuvo que reponerse rápidamente ante la apertura de la cuenta en el minuto 15 de la primera mitad por parte del rival, lo que provocó una reacción inmediata de la Sub 15 rinconadina que igualó el marcador gracias a Christian Ibaceta.  

Consecutivamente fue expulsado Matías Céspedes el autor del primer y único gol de Osmán Pérez Freire y uno de sus principales jugadores. Desde ese momento el equipo porteño comenzó a sucumbir ante los rinconadinos quienes finalizaron el primer tiempo 2 goles sobre 1 por medio del jugador Joaquín Saavedra.

En el segundo tiempo a pesar de los múltiples intentos del equipo porteño no pudieron sobre ponerse a la fuerza del ataque de los rinconadinos quienes anotaron 3 goles más sellando así por completo el encuentro, goles entregados y para el deleite de la hinchada por los jugadores Diego Fuenzalida, Lucas Ponce y Christian Ibaceta respectivamente.

Chris Valero, capitán de la Sub 15 Rinconada se mostró feliz por este gran logro obtenido para la comuna y para la selección y dijo que “al principio se sintió muy difícil, sentía que se nos iba a escapar el partido de las manos pero con esfuerzo todo se puede lograr y pudimos dar vuelta el resultado y sacar un resultado muy bueno para el equipo, fue un partido muy peleado pero se logró el objetivo, quiero dar muchas gracias por apoyarnos”.

Sergio Donoso, quien es parte del plantel técnico de esta selección se refirió al desarrollo del partido y expresó que “estoy súper contento, la evolución fue grata, fuimos de menos a más, tratamos de mantener el grupo unido, los niños estaban muy motivados, súper contentos y con ganas de salir campeones y eso nos motivaba a nosotros también”.

De esta manera la Selección de Fútbol Sub 15 de Rinconada entregó este histórico resultado para la comuna con un marcador que dejó más que contentos a los rinconadinos y que los potencia dentro del Valle del Aconcagua y la V Región.

Se espera poder obtener un importante resultado en el Campeonato Nacional a realizarse en Salamanca entre el 10 y el 25 de enero del 2015.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto