Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Gran cantidad de vecinos y vecinas participaron en la Cuenta Pública de Calle Larga

Con el objetivo de descentralizar la entrega de información sobre la gestión municipal del 2014, este año la Cuenta Pública se trasladó hasta la población Juan XXIII

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

CALLE LARGA (04/05/2015).- Tal como es tradición durante el mes de abril, la Municipalidad de Calle Larga realizó el pasado jueves, su ceremonia de Cuenta Pública, acto a través del cual el alcalde Nelson Venegas dio a conocer la gestión realizada por su administración durante el año 2014.

Con el objetivo de descentralizar este acto que normalmente se realiza en el centro de la comuna, en esta ocasión el lugar elegido fue la multicancha de la población Juan XXIII, lugar al que llegó un importante número de vecinos del sector, como también de otros lugares de la comuna.

“Siempre es importante darle a conocer a los vecinos y vecinas lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo. Hoy le rendimos cuenta a los concejales como también a la comunidad quienes son quienes nos eligen como autoridades y por quienes trabajamos. En esta actividad dimos a conocer lo que hemos hecho y lo que queremos hacer en el futuro. En ese sentido se vienen muchas obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Calle Larga”, sostuvo el alcalde Nelson Venegas.

Entre las obras que se comenzarán a ejecutar próximamente, destaca la pavimentación de la calle El Arenal, trabajo que durante años fue una demanda de los vecinos del sector, quienes diariamente han tenido que vivir con las incomodidades de transitar por una calle de tierra. También fue destacada por el alcalde la próxima instalación en la comuna de uno de los telescopios más potentes que tendrá la Quinta Región y que por años fue utilizado en el observatorio de La Silla para la investigación astronómica.

RECONOCIMIENTO DIRECTORA SERVICIO DE SALUD

Durante la realización de la Cuenta Pública, el alcalde Venegas reconoció el trabajo realizado por vecinos, vecinas y diversas personas quienes, desde diferentes áreas, han contribuido al desarrollo de Calle Larga.

Este año estos reconocimientos recayeron en: el Gerente de Buses Ahumada, Juan Eduardo Quiroz, por su contribución al desarrollo del deporte en la comuna, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Sonia Alfaro, el funcionario del CESFAM de Calle Larga, Juan Amigo, el alcalde de la comuna de Los Vilos, Manuel Marcarián y en la ex directora del CESFAM de Calle Larga y actual directora del Servicio de Salud Aconcagua, doctora Vilma Olave (Ver foto ampliada).

Sobre este reconocimiento la profesional manifestó que “es una gran emoción estar en Calle Larga. Esta es una comunidad que me recibió con los brazos abiertos y con quienes establecí gratos lazos. Cuando partí fue muy abrupto, así que ésta fue una oportunidad de despedirme y agradecer el reconocimiento realizado por el alcalde en conjunto con el Concejo Municipal”.

               

 

           

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto