Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Comenzó el campeonato Super Senior de la temporada 2015 en Rinconada

Son 22 fechas en donde la premiación se realiza a final de este año.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

RINCONADA (18/05/2015).- Varios asistentes llegaron la tarde del domingo hasta el estadio municipal de Rinconada donde se dio inicio a lo que será el campeonato Súper Senior. Recordemos que son varios los clubes que participarán de este campeonato en la que compiten tres disciplinas deportivas: fútbol, brisca y rayuela.

Los ganadores serán definidos por los puntos sumados en cada una de sus áreas y se realizará una premiación a finales de este 2015, no obstante a mitad de año y al término de la primera rueda se define quién clasifica al campeonato de septiembre, un evento muy tradicional que se lleva a cabo siempre a medio semestre en la comuna, en donde participan los primeros cuatro equipos de las tres disciplinas. Con respecto a esto Cristian Ramírez, encargado de deporte de la municipalidad, señaló que “este es un campeonato que reúne a toda la familia rinconadina principalmente a las personas mayores de 50 años y la verdad es que nos tiene muy contentos el poder ya dar inicio a lo que será la temporada 2015”.

Esta actividad es una muy buena instancia para que las personas mayores sigan desarrollando sus talentos y habilidades, esto refleja el interés del alcalde Pedro Caballería por las personas adultas que conforman la comuna, ya que él activamente está participando de estas organizaciones y agradece el entusiasmo que le pone cada uno de ellos.

Es bueno rescatar además que el municipio de Rinconada no sólo pone énfasis en el ámbito deportivo para los jóvenes, sino también en este caso de la liga Súper Senior, para que los adultos mayores de la comuna se puedan seguir desenvolviendo en una sana actividad que por lo demás dura todo el año y genera una competencia sana entre todos sus participantes.

Antonio Villanueva Saavedra es el presidente de la liga sub 50 y la jornada de este domingo se mostró bastante entusiasmado con el inicio de este importante torneo: “esperamos que este campeonato se lleve a cabo de forma legal, que no hayan peleas ni discusiones, que sea un torneo limpio y transparente, eso es lo que queremos tanto la directiva como los dirigentes”.

 

En esta ocasión las autoridades manifestaron que se comenzó con el pie derecho, ya que estaban presentes todos los clubes que participarán. Ahora solo queda esperar y también estar atentos para ver cómo se desarrolla este campeonato que incluye tres entretenidas disciplinas. En septiembre se realizará una primera clasificación, para luego a fines de año hacer el cierre de manera exitosa sobre estas actividades deportivas que ya son una tradición en la comuna de Rinconada.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estigma en Salud Mental

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto