Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Temporero atacó a golpes y mordiscos a su esposa para luego lanzarla semi desnuda a la calle

Feroz agresión sufrió una mujer en la comuna de San Esteban a manos de su cónyuge con quien contrajo matrimonio hace dos meses.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La victima no quiso que el imputado se fuera de la casa.

La victima no quiso que el imputado se fuera de la casa.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

SAN ESTEBAN (26/07/2016).-  Un trabajador temporero presa de los celos agredió ferozmente a su esposa golpeándola y mordiéndola en  diferentes partes del cuerpo para finalmente lanzarla a la calle semi desnuda y continuar agrediéndola.

Los hechos tuvieron su punto de partida pasada la medianoche del domingo  al interior de una casa de la villa Los Olmos de la comuna de San Esteban, cuando el imputado de iniciales M.A.Ch. J. (24) comenzó una discusión por celos con su esposa N.A.C.R., con quien había contraído matrimonio hace tan solo dos meses.

Enceguecido por la ira el sujeto se abalanzó sobre la mujer mientras estas atendía a los hijos en común que mantienen, comenzando primero a darle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, para luego rasgarle la ropa y darle mordiscos en los brazos y estómago.

No contento con ello la tiro al piso y tomándola del pelo la arrastró semi desnuda hasta la calle donde continuó con la golpiza y las amenazas de muerte.

Testigos de la violenta agresión llamaron a Carabineros concurriendo en forma inmediata al lugar un carro de la tenencia de San Esteban, sorprendiendo al temporero golpeando a la mujer quien estaba con parte de sus vestimentas.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El persecutor quería solicitar como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la mujer y el abandono del hogar común, pero la víctima no quiso que se les decretaran, conformándose solamente con que el sujeto se sometiera a un tratamiento de control de impulsos.

 

Como no tenía antecedentes el sujeto accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto