Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Detienen a sujeto que conducía camión cargado de duraznos sin licencia

El chofer se pasó una luz roja delante de un carro de Carabineros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Este es el camión que conducía el sujeto.

Este es el camión que conducía el sujeto.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

RINCONADA (20/11/2017).- Personal de Carabineros de la Tenencia de la comuna de Rinconada detuvo al conductor de un camión identificado con las iniciales M.A.S.F., de 42 años, quien no mantenía licencia para conducir este tipo de vehículos de carga.

Pasadas las 22:00 horas el imputado conducía un camión ¾ marca Chevrolet cargado con cajas con duraznos por la Carretera General San Martín en dirección sur , ya que tenía como destino Santiago.

Al llegar a la intersección con calle Nueva no respetó la luz roja del semáforo, siendo esta acción advertida por una patrulla de Carabineros que se desplazaba por esa última arteria.

Los Carabineros comenzaron un seguimiento al vehículo de carga, ordenando con dispositivos sonoros que conductor se detuviera.

Luego de estacionarse, los funcionarios fiscalizaron al conductor comprobando que no contaba con la respectiva licencia profesional para conducir camiones.

Se le cursó infracción de la Ley de Tránsito por no respetar la luz roja y se le detuvo por instrucción del fiscal de turno Jorga Alfaro, siendo además incautado el camión con la carga.

El conductor pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes (Ver foto ampliada), siendo formalizado por el delito de  conducción de vehículo motorizado sin licencia profesional debida.

 

Por carecer de antecedentes penales accedió a la suspensión condicional por un año con la condición de dar cumplimiento a fijar domicilio e informar cualquier cambio del mismo a la Fiscalía.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto