Miercoles, 25 de Abril de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Club de tenis Centenario inició escuela de verano para niños

Participan 30 niños de entre 6 y 16 años.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministra del Deporte analizó estado de infraestructura deportiva en la comuna de Los Andes
  Halcones RC se impuso por 31 a 18 a Universidad de Chile
  Destacada participación tuvo la Escuela de Taekwondo Kukkiwon de Los Andes en Viña del Mar
  Con un penal Trasandino logra un triunfo frente a Deportes Rengo
  Hinchas de Trasandino molestos por el alto valor de las entradas para los partidos de local
  Trasandino partió con el pie derecho su participación en el torneo de Tercera División A
 
 

LOS ANDES (12/01/2018).- Con una excelente participación de 30 niños inscritos se dio el vamos a la Escuela de Verano 2018 de Tenis para menores en el Club de Tenis Centenario de Los Andes.

Las clases comenzaron el día Sábado  06 de Enero a las 08:30 Hrs.  de la mañana, el ciclo continuó en forma normal los días Martes y Jueves en horario de 08:30 a 10:00 hrs. Y durara hasta los primeros días del mes de Marzo de 2018.

La Escuela de Tenis de Verano para niños cuyas edades fluctúan entre los 6 y los 16 años, es auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Los Andes, y ha contado con gran éxito en la cantidad de niños y niñas  participantes que desean practicar el tenis, lo que augura un buen futuro para este deporte en la ciudad de Los Andes.

Los participantes han demostrado mucho interés y dedicación en aprender  este hermoso deporte, el cual les permite formarse en la etapa infantil y juvenil, en una disciplina que tiene gran importancia y trascendencia en la formación de la persona.  Esto forma parte de los objetivos que el Club de Tenis Centenario se ha propuesto para la formación de tenistas en su Escuela de Tenis de Menores lo que permite que tengan

un desarrollo de las cualidades físicas básicas; desarrollo de cualidades psicológicas básicas como la superación a uno mismo, la socialización, el trabajo en equipo y en grupo; aprendizaje de actitudes y  habilidades psicológicas específicas como saber ganar y saber perder, “jugar limpio”, saber controlarse en momentos de dificultad, ocupar activamente el tiempo libre y diversión, entre otros.

También destaca el apoyo de los padres para que los niños puedan participar, los cuales día a día llevan a sus hijos para que participen de la escuela y practiquen el tenis, felicitaciones para ellos.

Además, resalta la motivación que se ha generado en los participantes, ya que cada día de clases pese a estar de vacaciones, se levantan muy temprano para asistir el club y cumplir con la clase de tenis.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Una historia de inclusión

Sexualidad en la escuela: un tabú con consecuencias

 
 
 
¿Cree que la creación de la comuna de Río Blanco solucionará los problemas de los vecinos del camino internacional?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto