Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Una jornada a todo Rugby se disputó en el estadio de Calle Larga

Halcones RC disputó dos partidos frente Old Gergel de Curicó y Tralkanes de Llay-Llay.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (12/09/2018).- El sábado se vivió una jornada plena de rugby en el estadio de Calle Larga. Donde la institución local, Halcones RC, recibió a sus pares Old Gergel RC de Curicó y Tralkanes de Llay Llay. El primer partido correspondía a una fecha del torneo de primera A, copa de plata, organizado por la ARUSA y el segundo partido tuvo carácter de amistoso.

En la previa al encuentro entre Halcones y Old Gergel las escuadras tenían intereses totalmente distintos, por un lado los visitantes necesitaba imperiosamente obtener el triunfo para poder continuar con posibilidades de clasificar a semifinales; en cambio Halcones tenía como objetivo ganar para continuar en el primer lugar de la tabla en calidad de invicto.

A las 14 horas  el árbitro Javier Arias dio inicio a lo que sería un parejo y muy peleado primer tiempo, donde Old Gergel atacó mas y gracias a la muy buena defensa de Halcones solo pudo anotar dos trys. Por su parte los locales no encontraban su juego de ataque y tras varios intentos llegaron al ingoal en un par de oportunidades, terminando esta primera mitad con dos trys por bando

La segunda mitad presentó un panorama distinto, los locales mejoraron la obtención del balón y afinaron sus ataques lo que les permitió apoyar la pelota en cuatro oportunidades dentro de la zona de gol contraria. Por su parte los visitantes se limitaron a defenderse y solo un try pudieron marcar en esta mitad. El partido terminó 40 a 21 a favor de Halcones, resultado que determino que estos continúen primeros a invictos y dejó a Old Gergel con muy pocas oportunidades de clasificar.

El segundo partido de la tarde fue un entretenido encuentro donde un sólido Tralkanes obtuvo un merecido triunfo ante el nobel equipo de Halcones. Este encuentro de carácter amistoso permitió que muchos jugadores con menos minutos de juego pudieran presentar en cancha lo practicado en los entrenamientos.

En el encuentro el equipo local, con varios juveniles de destacada actuación, tuvo que defender con mucha actitud los fuertes ataques que proponía la visita, quienes con avances frontales y definiciones laterales ponían en constante peligro el ingoal local dando como resultado la marca de seis trys, Por su parte los locales nunca bajaros los brazos y a fuerza de amor propio lograron apoyar el balón en una sola oportunidad.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto