Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Joven recibió ocho impactos de bala cuando transitaba por la villa San Alberto

Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o está relacionado con otros hechos similares registrados en ese sector poblacional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Nuevamente se producen hechos de violencia que involucran armas de fuego en la villa San Alberto.

Nuevamente se producen hechos de violencia que involucran armas de fuego en la villa San Alberto.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (23/01/2019).- Al menos ocho impactos balísticos en sus extremidades inferiores recibió un joven la noche del miércoles durante un nuevo episodio de violencia registrado en la villa San Alberto.

El Subcomisario de los Servicios de Carabineros, Capitán Víctor Torres (Ver foto ampliada), señaló que el hecho se produjo cerca de las 22:30 horas, cuando por causas que son investigadas el joven de iniciales B.P., de 22 años, recibió estos impactos en sus piernas, siendo trasladado por el SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

“ Respecto del hecho en sí, no se mantiene ningún tipo de información que nos permita en primera instancia generar algún tipo de hipótesis, no obstante ello si podría presumirse un ajuste de cuentas por las características que posee el hecho propiamente tal, pero no existen testigos ni ningún tipo de antecedente que preliminar que nos permita llegar a algún tipo de conjetura y será la Fiscalía la que tendrá que establecer lo que realmente ocurrió”, sostuvo el oficial.

El Capitán Torres precisó que el herido iba transitando por el cual cuando recibió los disparos desde un vehículo en marcha que circulaba por ese lugar, “ pero en ningún momento hubo un intercambio de disparos”.

Agregó que el lesionado fue bastante reticente en cuanto a la entrega de información respecto de quién o quienes habrían sido los atacantes, “ pues estas personas de acuerdo al código que manejan prefieren arreglar sus cuentas entre ellos y la información que nos entregó fue muy vaga y por lo tanto muy poco lo que se le pudo aportar a la Fiscalía”.

El Capitán Torres no descartó que este hecho esté relacionado con otros similares ocurridos en ese sector poblacional, “ pero es la Fiscalía la que tiene que emitir la respectiva orden de investigar, ya se a Carabineros o la PDI, no obstante que no tenemos antecedentes concretos que nos permitan relacionar a esta persona con hechos ocurridos con anterioridad”.

Indicó que no había ocurrido antes que una persona recibiera tantos impactos balísticos, ya que no se trata de perdigones, “ sino que de balas de un calibre superior que le provocaron fracturas”.

El Subcomisario llamó a los vecinos a colaborar con las diligencias investigativas aportando antecedentes sobre este hecho, “ pues las personas normalmente son bastante temerosas de entregar información, pero lo pueden hacer también en forma anónima”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto