Lunes, 10 de Mayo de 2021  
 
 

 
 
 
Deportes

Luis Pérez Franco fue presentado virtualmente como nuevo director técnico de Trasandino de Los Andes

Entre los pergaminos del estratega destacan el haber sido multicampeón con la serie Cadetes de Colo Colo

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Positiva evaluación del cierre de avenida Enrique de la Fuente para la práctica de actividades deportivas el fin de semana
  Av. Enrique de la Fuente será cerrada los fines de semana durante cinco horas para la realización de actividad física en cuarentena
  Municipalidad de Los Andes reconoce importante triunfo de “Cabeludo” Manzur en Titan FC
  Mindep implementó inédito fono contacto para Organizaciones Deportivas de Aconcagua
  Traspasan 1.500 millones de pesos para la construcción del Centro Deportivo Elige Vivir Sano en Los Andes
  Personal de la Compañía de Infantería Andina del Destacamento de Montaña N° 3 “Yungay” realizó ascensión a la cima del cerro el "Mocoen"
 
 

 

LOS ANDES (19/04/2021).- Cambio se produjo en la banca del Club Trasandino de Los Andes, al haber asumido el viernes como nuevo director técnico Luis Pérez Franco.

La presentación oficial la efectuó la misma institución deportiva a través de sus redes sociales, en las que se comunicó a los hinchas y comunidad andina sobre quien comandará al futuro plantel en la temporada 2021 del Campeonato de Tercera División A, torneo que mantiene todas sus actividades suspendidas y del que no hay fecha de inicio producto de la pandemia de coronavirus.

El club informó que entre los pergaminos del estratega destacan el haber sido multicampeón con la serie Cadetes de Colo Colo, llegando incluso a formar parte del cuerpo técnico del equipo profesional del club.

Posteriormente fue técnico en la Tercera División, logrando dos títulos y ascensos con los clubes Municipal Santiago y Deportes Linares.

Cabe hacer presente que Luis Pérez Franco será acompañado en la dirección técnica por el preparador físico Marcos González Chang.

Junto con darles la bienvenida, la institución les expresó los deseos de éxito en su nuevo desafío deportivo al frente del centenario Trasandino de Los Andes.

Suspensión de las actividades de la división

Es importante señalar que el pasado viernes 2 el directorio de Tercera División, categoría que pertenece a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), informó la decisión de suspender todas las actividades relativas a la división tanto en el ámbito institucional como de los clubes, en atención a la actual situación sanitaria por Covid-19.

La medida impide la inscripción de jugadores y realización de sesiones de entrenamiento, exponiéndose a sanciones las instituciones deportivas que no cumplan.

“La decisión de este directorio obedece a su permanente intención de asegurar, por sobre todas las cosas, la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes que forman parte de nuestra división, tomando en cuenta el estado actual de la situación sanitaria nacional”, se hizo saber en un comunicado.

Los dirigentes de Tercera División esperan que esta terrible situación que se está viviendo pueda mejorar lo antes posible y se pueda salir fortalecido de la misma, para que “podamos desarrollar en un futuro un campeonato con la seguridad que nos merecemos cada uno de los que formamos esta comunidad”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Apoyo a familias de un paciente en coma o etapa terminal de la vida

El pueblo chileno exige apoyo estatal y que se realicen transformaciones estructurales

 
 
 
¿Quién cree usted que será electo alcalde de Los Andes?
Miguel Henríquez Celedón
Manuel Rivera Martínez
Benigno Retamal Rodríguez
Marcelo Merino Vergara
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2021 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto