Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

El puntero Trasandino recibe esta tarde a Real San Joaquín en el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Tercera A

Técnico Pérez destacó la campaña que se viene realizando, indicando que se tiene la convicción y las ganas de seguir mejorando día a día.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (24/09/2021).- Hoy se inicia la segunda rueda del Campeonato de Tercera División A y el equipo de Trasandino de Los Andes, puntero del Grupo Centro, recibirá esta tarde la visita del elenco de Real San Joaquín, partido que comenzará a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Regional.

El club andino está invitando a los hinchas a seguir el encuentro a través de la transmisión gratuita que se realiza por las plataformas de Facebook Live y YouTube.

Los del “Cóndor” concluyeron la primera rueda en la cima de la tabla de posiciones con 13 unidades, en tanto que el rival lo hizo en la tercera ubicación con 8 puntos.

En el duelo volverán a enfrentarse los conjuntos que se midieron en el arranque del torneo el sábado 21 de agosto, encuentro jugado en el Estadio El Pinar y donde el T-R-A consiguió en el debut su primer triunfo al imponerse por 2 goles a 0.

Cabe recordar que el viernes pasado en condición de local se venció por 2-1 a Rancagua Sur, en la quinta y última fecha de la primera rueda.

Motivación existe en el plantel por hacer otra gran presentación, dejar la victoria en casa, sumar de a tres y mantenerse como líder del grupo.

Para ello se han preparado durante la semana, habiendo incluso ganado a Unión San Felipe con goleada de 4-2 en partido amistoso jugado en el complejo deportivo del club de la vecina comuna, goles que convirtieron Arancibia (en dos ocasiones), Monsalve y Araya.

El director técnico de Trasandino, Luis Pérez Franco (Ver foto ampliada),  al hacer un balance, se mostró contento por la campaña que se ha venido realizando, por lo conseguido y ser el puntero del grupo al sumar cuatro victorias y un empate.

Para seguir en esta senda, lo importante es continuar teniendo siempre presente el objetivo de hacer bien las cosas en cada fecha.

“Hay que corregir algunos aspectos y tenemos que aprender mucho, ya que el campeonato es corto e intenso. A medida que van pasando estos partidos los otros equipos también se van preparando de la mejor forma y están más fuertes, pero tenemos la convicción y las ganas de seguir mejorando día a día, esto no es fácil, pero lo importante es que estamos bien”, sostuvo.

Indicó que en el trabajo de la semana se ha puesto énfasis en lo que respecta al finiquito, con el propósito de concretar la mayores ocasiones de gol que se crean, lo que fue uno de los problemas que hubo en el partido con el rival de la Región de O’Higgins.

El estratega señaló que uno de los temas que les preocupa en no poder ocupar el gramo del Regional durante la semana.

“Se nos hace difícil jugar de local porque no conocemos la cancha, no entrenamos en nuestra cancha por cosa de mantención. Eso hace que llegamos igual que el rival y en el partido nos cuesta”.

Finalmente, agradeció el apoyo que están brindando los hinchas y la comunidad andina mediante mensajes por redes sociales y los que llegan hasta fuera del reducto en los encuentros de local, “lo que para nosotros como plantel es fundamental y una motivación extra”, valoró.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto