Jueves, 19 de Mayo de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Entretenido encuentro de bochas se llevó a cabo la Plaza de Armas de Los Andes

Jornada de mucho entusiasmo, buena onda y compañerismo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue cuesta abajo y ahora perdió como local frente a San Marcos de Arica
  Andino Andraz Echeverría Olguín logró primeros lugares en Panamericano de Kayak Slalom en Estados Unidos
  Jóvenes sanestebinos del Taller de Escalada de la Escuela Pablo Neruda tuvieron destacados resultados en el 1er Campeonato Regional en El Quisco
  Team Joker y Eme Racing se hicieron de la segunda fecha del Copec RallyMobil 2022 en Calle Larga
  Trasandino empató a 1 tanto en su visita a San Antonio
  Rally de Calle Larga ya calienta motores para su largada
 
 

LOS ANDES (24/01/2022).- Cerca de 100 personas se dieron cita para el Primer Encuentro de Bochas Inclusivo 2022, en el marco del Verano Entretenido que promueve la Municipalidad de Los Andes. La actividad deportiva, que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad, agrupó a diez organizaciones de personas mayores y personas con discapacidad, en torno a la práctica de esta disciplina deportiva.

El juego de bochas es uno de los deportes adaptados que más adeptos reúne en la comuna, los asistentes respondieron a la invitación y animaron una jornada de mucho entusiasmo, buena onda y compañerismo.

Nilda López, capitana del Team Bochas Jardines Familiares, destacó este encuentro como maravilloso: “porque así participamos, salimos de nuestras casas para despejarnos con mis amigas y compañeras. No importa que no ganemos, lo importante es participar, buscar nuevas amistades y aprender”.

Su compañera de equipo, Jessica Álvarez, mencionó: “es importante tener una instancia donde liberarnos de las tareas de la casa y relajarnos. Esto es bueno más que nada para poder conocer a más personas y tener más cercanía con la comunidad también”.

En tanto Margarita Montenegro, Subdirectora de DIDECO del municipio andino, destacó la voluntad y el gusto de quienes animaron el campeonato. En la instancia también agradeció a los profesionales del Programa Más del Cesfam Centenario por el trabajo en red: “tanto las personas mayores como personas con discapacidad requieren ser integrados, participar y tener espacios de recreación. Queremos que la inclusión sea parte fundamental para nosotros como municipio”, sentenció.

Zumba gratis los domingo en el Parque Urbano

También dentro de la oferta de actividades abiertas a la comunidad durante este Verano Entretenido 2022, se realizó la primera clase gratuita de zumba en el sector del escenario mecano del Parque Ambrosio O’Higgins (Ver foto ampliada). Al lugar, decenas de personas, en su mayoría mujeres y niños, se sumaron a la jornada de activación física.

Las clases de zumba son sin costo para los asistentes y se realizarán todos los días domingo en el Parque Urbano desde las 20:00 horas, hasta el 20 de febrero.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La violencia sexual

Debemos mejorar y optimizar condiciones de atención en entidad de salud Municipal

 
 
 
¿Se debe construir un gran hospital Biprovincial en Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto