Miercoles, 10 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Alcalde Manuel Rivera y presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte para avanzar en reposición del Estadio Regional.

Se quiere potenciar también un parque deportivo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
  Copa Nido de Cóndores 2025 coronó a sus campeones en una jornada llena de talento en el estadio Marista de Los Andes
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Avanzan obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
 
 

LOS ANDES (26/01/2022).- Con la idea de dotar de un nuevo estadio para la comuna, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el presidente de Trasandino, Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en un encuentro de trabajo que tuvo como propósito recibir las orientaciones ministeriales para el avance en la reposición del Estadio Regional.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, sostuvo que “hoy viajamos a Santiago para reunirnos con la ministra del deporte, Cecilia Pérez, para primero agradecer por todos los proyectos de infraestructura que se consiguieron durante este periodo, entre otras cosas, la instalación de una plaza Elige Vivir Sano y el tremendo Polideportivo que pronto empezará sus obras”.

Agrega la autoridad comunal que también el encuentro priorizó solicitar la orientación “para avanzar en la reposición del Estadio Regional dentro de un parque deportivo Ambrosio O´Higgins que queremos potenciar, a propósito de lo que ha pasado con Trasandino”.

A su vez, la ministra Cecilia Pérez, elogió a Rivera por ser un buen partner, situación que ha permitido la ejecución y adjudicación de tremendos proyectos que favorecen a vecinos y vecinas de Los Andes en infraestructura deportiva. Ahora, nos queda más que asesorarlos para lograr la anhelada reposición del Estadio Regional para que Trasandino pueda jugar en su estadio y pueda seguir avanzando en las distintas etapas de la competencia”.

Harold Mayne-Nicholls, presidente de Trasandino, agradeció el apoyo ministerial para los deportistas: “El apoyo de ella ha sido impresionante en todo este periodo, hoy se vino a plantear la solicitud de mejora en la infraestructura, con todo lo que se ha hecho con el Polideportivo, se puede pensar que es factible la reposición del Estadio Regional. Esperamos contar con un nuevo estadio a Los Andes”.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Permisos sin certezas jurídicas

Vejez e Inteligencia Artificial: una alianza pendiente para una sociedad que envejece

La inteligencia artificial en el trabajo: avance, riesgo y responsabilidad

Tiempos de Navidad

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto