Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Este sábado el Tren del Recuerdo llega a la comuna de Panquehue como parte de las actividades del Día de Los Patrimonios.

Junto a ello se ha preparado una serie de actividades al interior de la Viña Sánchez de Loria como asimismo un tour al medio día a las antiguas bodegas de la Viña Errazuriz.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

ACONCAGUA (26/05/2023).- Con la visita del tren del recuerdo la comuna de Panquehue estará conmemorando este sábado 27 de mayo el Día Nacional del patrimonio Cultural.

Como parte de las actividades, se estarán realizando una serie de actividades al interior de la Viña Sánchez de Loria, que ha contemplado la realización de una serie de tour por sus bodegas y la antigua casona, de una de las viña más emblemáticas de la comuna.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Gonzalo Vergara, para conmemoración esta celebración durante este año se ha planificado la realización de actividades distintas a los años anteriores y sumado a la visita del Tren del Recuerdo, se ha planificado la realización de un tour patrimonial a las antiguas bodegas dela Viña Errazuriz.

En ese histórico lugar de la comuna-indico el alcalde Vergara- estará presente la orquesta infanto juvenil de la comuna como asimismo de personas vestidos de la época del 1.700, doble los visitantes podrán tomarse fotografías.

En lo que se refiere al tren del recuerdo este llegara la comuna de Panquehue a las 11:30 horas con 300 turistas provenientes de la ciudad de Santiago, quienes podrán disfrutar de nuestras postales históricas, para luego dar paso a los vecinos de la comuna de Panquehue, quienes podrán subirse al tren y realizar un  recorrido hasta la ciudad de Los Andes, reviviendo la nostalgia de volver a viajar en tren.

Indicio el alcalde Gonzalo Vergara que cada una de las actividades que se han programado para este sábado, son totalmente gratuitas, incluido  el ingreso a la Viña Sánchez de Loria.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto