Domingo, 21 de Julio de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

A prisión es enviado delincuente que fue sorprendido portando una pistola y gran cantidad de municiones a bordo de un automóvil

Antisocial ya mantenía antecedentes por tráfico de drogas y lesiones graves por arma de fuego.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Pareja de maleantes es descubierta cuando forzaba cortina metálica de carnicería para ingresar a robar
  A más de 12 años de cárcel es condenado sujeto que violó y abusó sexualmente de forma reiterada de la hija de su conviviente
  Incendio destruyó por completo una residencial en pleno centro de Los Andes
  Carabineros detiene a delincuente habitual que estaba prófugo de la justicia desde hace dos meses
  Adulto mayor falleció de un infarto en frontis de expasaje ubicado casi al frente de la Municipalidad de Los Andes
  Ladrón es descubierto mientras robada la caja registradora de un almacén de barrio
 
 

SAN FELIPE (09/07/2024).- Personal de Carabineros de la Sección Centauro arrestó durante un control vehicular a un peligroso delincuente habitual que mantenía a bordo de su automóvil un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

De acuerdo a la información policial, fue en horas de la mañana durante un control vehicular que efectuaban en la venida Chile de la comuna de San Felipe, que los uniformados controlaron un automóvil con dos ocupantes en su interior.

Al fiscalizar al copiloto del móvil encontraron que mantenía en su poder una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con 16 cartuchos en su cargador, razón por la cual fue detenido en el acto.

Además, chofer también portaba un arma blanca, por lo que también en primera instancia fue arrestado, pero luego por instrucciones del fiscal de turno quedó en libertad a la espera de ser citado a declarar.

El portador del arma fue identificado como C.M.S.O, de 31 años, con antecedentes policiales por delitos de tráfico, lesiones graves con arma de fuego y robo.

El antisocial pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Rodrigo Zapata Cuellar lo formalizó por el delito de porte ilegal de arma de fuego, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.

Con los medios de prueba expuestos en la audiencia, los antecedentes del imputado y alta pena asignada al delito, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga consideró su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad y ordenó su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe por los noventa días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Luna: motor de desarrollo para la humanidad

Talento plateado, talento dorado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la decisión del Concejo Municipal de Los Andes de nombrar hijos Ilustres a la Notario Marta Rivas y el empresario Juan Eduardo Quiroz?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto