Jueves, 4 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Trasandino de Los Andes organiza Torneo de futbolito Nido de Cóndores para más de 300 niños

 

La copa, auspiciada por VíasChile -operadora de Ruta Los Libertadores-, tiene como propósito apoyar la labor social que implica el desarrollo colectivo y el crecimiento deportivo de los futuros futbolistas de la comunidad andina y del país.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino vuelve al triunfo al vencer a Atlético Colina con anotaciones del goleador Quiñones
  El “Cóndor” no alza el vuelo: Trasandino sufre en casa estrepitosa goleada de 4-1 por parte de Concón National
  Segunda División: Trasandino cayó por 2-0 en la visita a Brujas de Salamanca y cede puestos en la tabla
  Los Andes busca voluntarios para el Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol
  Consejo Regional aprobó más de $346 millones para la realización del Mundial de Vóleibol Femenino Sub 17 en Aconcagua
  Trasandino de Los Andes y Real San Joaquín igualaron sin goles en partido jugado en San Felipe
 
 

 

LOS ANDES (07/12/2024).- La tercera versión del torneo de futbolito “Nido de Cóndores” se llevará a cabo este 7 y 8 de diciembre en el Estadio Marista de Los Andes y congregará a 20 equipos conformados por más de 300 niños, niñas y adolescentes entre 12 y 14 años, reuniendo una vez más a las familias en torno al deporte y la vida sana.

Para la Gerenta de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de VíasChile, María Pía Tejos, “nuestra participación en este torneo se enmarca en la Estrategia de Sostenibilidad de nuestra empresa, ya que considera entre otras líneas de trabajo, impulsar actividades deportivas, al aire libre y familiares para la comunidad alrededor de Autopista Los Libertadores, nos permite mejorar su calidad de vida y contribuir así al desarrollo social de nuestro país. Estamos felices de poder generar instancias para los jóvenes participantes, y  las miles de personas que asisten año a año al certamen”.

En el evento participarán ocho equipos femeninos y doce equipos masculinos, los femeninos se dividirán en dos grupos de cuatro, mientras que los masculinos se organizarán en tres grupos de cuatro. En la primera fase, cada equipo disputará tres partidos. Clasifican a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y, en los varones se agregan los dos mejores terceros.

Esto generará una fase de eliminación directa con cuatro equipos en la categoría femenina y ocho equipos en la masculina. Los equipos clasificados disputarán los cuartos de final, las semifinales y, finalmente, la gran final, bajo el sistema de eliminación directa para el domingo 8 de diciembre.

Entre los equipos participantes destacan: Trasandino de Los Andes, Colo-Colo, O’Higgins, Santiago Morning, Magallanes, Everton, Santiago Wanderers, Palestino, Sportivo Italia y Maristas de Los Andes.

Fechas y horarios

 

Sábado 7 de diciembre

·         Jornada matutina desde 9:00 a 14:00 horas

 

Domingo 8 de diciembre

·         Jornada matutina desde 10:00 a 13:30 horas

·         Clausura y premiación 13:30 horas

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

País sísmico, la naturaleza avisa, pero no espera

¿Por qué seguimos normalizando el desorden de los cables en el aire?

Niñeces y juventudes en internet

La fertilidad también es cosa de hombres

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto