CALLE LARGA.- En un plazo no superior a un mes debería estar concluida la nueva sede social de la Villa Sagrada Familia en la comuna de Calle Larga, proyecto largamente anhelado por los vecinos del sector.
Se trata de un proyecto con una inversión que bordea los 27 millones de pesos provenientes de los fondos regionales de iniciativa local para mejorar los espacios comunitarios.
El alcalde (s) Alonso Retamales, indicó que un principio tuvieron dificultades en la ejecución de esta obra por tratarse de una villa ubicada a orillas de la ruta 57, “pero luego de las gestiones realizadas a nivel de gobierno se logró contar con esta autorización”.
El edil sostuvo que en total son 34 familias las que se verán beneficiadas con esta obra, la cual servirá no solo para reuniones vecinales, sino también otras actividades comunitarias.
El Vocero de la junta de vecinos del sector, José Vega, agradeció la gestión de las autoridades y reconoció que esta sede será de mucha ayuda para la realización de sus reuniones, las que hasta ahora se efectuaban al aire libre.
“Este será un punto de encuentro para los vecinos y por eso estamos muy contentos”, aseguró el vocero.
|