CALLE LARGA.- El susto de su vida se llevó un pequeño agricultor del sector de La Caldera en la comuna de Calle Larga, quien asegura haber visto una nave extraterrestre cuyos ocupantes habrían matado más de veinte de sus gallinas.
Julio Acevedo (Ver foto ampliada) contó que a eso de las 5 de la mañana sintió ruidos afuera de su casa y al salir se percató que una nave con forma de boomerang se encontraba a unos 30 metros de altura sobre su gallinero.
“La nave tenía como una forma de v y cada ala medía unos 25 metros (Ver foto ampliada), pero luego me tuve que ir al médico y volví como a las 9 de la mañana y cuando fui a darle comida a las gallinas encuentro que estaban todas las aves muertas”, expresó.
Acevedo dijo que ante cualquier situación extraña las gallinas habrían comenzado a cacarear, “pero no escuchamos nada e incluso mi nieto se levantó como a las 2 de la mañana y sintió unos pasos, salió, prendió un foco, pero no vio nada”.
El agricultor dijo que siempre había sido incrédulo respecto a los Ovnis, “pero ahora con esto que me pasó sí creo, ellos bajaron de la nave para alimentarse, no se (Sic)”.
El hombre, quien reside hace 30 años en el lugar, precisó que los gallineros estaban con sus respectivos candados y no se explica por dónde ingresaron los asesinos de las aves, todas las cuales presentaban heridas en sus costados.
Recordó que hace unos años sucedió una situación similar con otro agricultor a quien le mataron doce ovejas, “pero los que hicieron esto no son animales, para mi derechamente son extraterrestres carnívoros”.
Julio Acevedo indicó que realizó la correspondiente denuncia ante Carabineros, concurriendo al lugar personal de la Tenencia de Calle Larga quienes recorrieron todo el sector sin encontrar rastros de la supuesta nave.
El hallazgo fue informado al Servicio Agrícola y Ganadores a fin de que veterinarios de ese organismo analicen los restos de las aves y determinen qué las mató.
Mientras tanto, el agricultor sigue convencido que experimentó la visita de seres de otros mundos.
|