ACONCAGUA.- Los estudiantes del Instituto Profesional AIEP San Felipe tendrán el jueves 27 de octubre una excelente oportunidad para vincularse con el mundo laboral, cuando se realice por primera vez en esta ciudad Expo Empleos AIEP.
Más de 350 vacantes se ofrecerán durante la jornada en la que participarán cerca de 20 destacadas empresas e instituciones, tales como Doggis, Ripley, Enjoy y Claro, entre otras.
“Como Instituto Profesional creemos firmemente que nuestra misión no sólo es educar, sino también acompañar a nuestros alumnos durante su carrera profesional. Con esta feria laboral queremos entregar oportunidades concretas de trabajo a nuestros estudiantes”, destaca Fabiola Villanueva, Directora de Desarrollo Profesional de AIEP.
Expo Empleos AIEP San Felipe se realizará a partir de las 10 horas en la sede de este instituto, ubicada en Yungay 1582. La entrada es gratuita, aunque de carácter exclusivo para estudiantes de esta casa de estudios. Más información en Expo Empleos AIEP 2011.
|