LOS ANDES.- Una bodega de material ligero donde se guardaba una cantidad importantes de muebles y otros enseres resultó completamente destruida a causa de un voraz incendio.
El siniestro se declaró faltando pocos minutos para la una de la madrugada de este Miércoles en una bodega ubicada en la parte posterior de un departamento del primer piso del block Nº 2.340 de la Villa Portal Nevado, de propiedad de Rosa Vargas.
Debido al material de la construcción, las llamas se expandieron rápidamente haciendo imposible a su dueña sacar los muebles.
Al lugar debieron concurrir unidades de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Los Andes que tras media hora de trabajo lograron controlar el fuego y evitar que se propagara hacia los departamentos.
En la bodega se guardaba una lavadora, una cocina, una estufa, una máquina de coser y un comedor , todos avaluados en más de medio millón de pesos.
Según declaración de los afectados, el incendio habría sido provocado de manera intencional, no obstante que habrá que esperar el informe técnico de Bomberos.
|