LOS ANDES.- Preocupación existe en la familia de la alumna de octavo año básico de la escuela John Kennedy Marcela Alejandra Rojas Contreras, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado día Jueves cuando no llegó al establecimiento educacional
Su rastro se perdió el pasado jueves 30 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Galvarino Nº 1642, con dirección al colegio John Kennedy, minutos antes de las 8 de la mañana. Vestía uniforme de colegio normal, con su polerón azul marino y un característico moño en su pelo.
Sus padres Juan Rojas y Elvira Contreras, expresaron su profundo dolor, y por ello han puesto constancia por presunta desgracia a las policías y fiscalía, y están solicitando la ayuda de toda la comunidad paraa encontrarla.
Por eso están pegando afiches con su rostro en todos los puntos de la ciudad, así como también, en los terminales de Santiago (Ver foto ampliada).
Marcela es la cuarta de 5 hermanos, y según la describen su familia y amigos, una muy buena hija, hogareña y alegre.
Tampoco presenta problemas de salud de ningún tipo, y su hermana Daniela tiene sospechas de un par de “amigos” que conoció a través de Facebook, que eran desconocidos a su entorno de amistades.
Para cualquier información se puede llamar a los fonos 84020915 y 75208557.
|