Martes, 9 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Coreógrafo Jaime Pinto impartirá clases gratuitas de Danza en el Centro Cultural

 

Actividad se desarrollará los días 15, 16 y 17 de Diciembre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con éxito se desarrolló concierto de villancicos que abrió programa de Navidad en Los Andes
  Feria Educativa y Cultural reunió a las escuelas de San Esteban en emotiva jornada previa al traspaso al SLEP
  Costumbrismo Rural… Pericos monje en Primera Quebrada
  Inauguran nueva Sala Museo en el Destacamento de Montaña N°3 Yungay
  Los Andes celebra su tradicional Concierto de Villancicos con destacada participación de coros infantiles
  Con gran exposición retrospectiva artista Lorena Veliz celebra 35 años de pintura en Centro Almendral
 
 

LOS ANDES (09/12/2012).-  El Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes,  el Teatro Municipal de Santiago  y la Municipalidad de Los Andes a través de su Centro Cultural, están invitando a participar de un imperdible taller de danza a cargo del destacado coreógrafo del Teatro Municipal Jaime Pinto.

Este taller se impartirá de manera gratuita en el Centro Cultural de Los Andes los días 15, 16 y 15 de Diciembre entre las 11 y las 17 horas.

El taller está enfocado principalmente a escuelas, talleres y elencos de daza que se interesen por obtener un perfeccionamiento intensivo, significando un valioso aporte al fortalecimiento de la danza en la comuna.

En esta actividad pueden participar personas desde los 10 años de edad y se debe inscribir personalmente en el Centro Cultural o bien a través del mail centrocultural@munilosandes.cl

Asimismo, no se requiere conocimiento previo de la técnica de la danza para participar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La inteligencia artificial en el trabajo: avance, riesgo y responsabilidad

Tiempos de Navidad

¿Puede la inteligencia artificial ser creativa?

Olas de calor: ¿Cómo reducir sus riesgos en el trabajo?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto