Miercoles, 31 de Agosto de 2016  
 
 

 
 
 
Provincia

Invitan a mujeres a postular del fondo ‘Capital Abeja’

 

La Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz y el director Regional del servicio, Luis Rivera, y encabezaron charla informativa para las interesadas,  destacando que se puede acceder en www.sercotec.cl

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Nueve instituciones participaron en workshop de “Habilidades Directivas” del IPLA
  UCI Pediátrica del Hospital San Camilo llevará el nombre de Francisca Vicencio Flores
  Asistente Social Silvia Reyes lanzó su candidatura a concejala de Los Andes
  María José Jury asumirá finalmente como concejala en reemplazo de Bernardo Monasterio
  Centro de la Mujer capacita a funcionarios públicos sobre herramientas para detectar y prevenir violencia contra la mujer
  Por insolvencia económica revocan contrato a empresa a cargo de construcción del SAR del Cesfam Centenario
 
 

 

LOS ANDES (15/05/2013).- La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz y el Director Regional de Sercotec, Luis Rivera, y encabezaron una charla informativa  donde invitaron a las mujeres del valle de Aconcagua a postular del Fondo Concursable ‘Capital Abeja’ 2013.

Ambas autoridades destacaron que el Gobierno, en el año de la innovación, aspira a incentiva a  micro y pequeñas empresarias de todo el país a crear y mejorar sus negocios.

La Gobernadora Provincial de Los Andes informó que las postulaciones se realizan a través del sitio www.sercotec.cl y ya se encuentran abiertas, afirmando que el fondo apela a la capacidad femenina de mejorar su trabajo y su entorno: “la mujer es laboriosa y constante y emprendedora tal como las abejas”, aseveró.

“Éste es el segundo año del ‘Capital Abeja’, que es una muestra clara del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para con las mujeres, a través de sus políticas públicas. Hay dos líneas de financiamiento, una para  quienes quieran crear sus negocios y otra para quienes ya tienen su iniciación de actividades”, aseguró la Gobernadora Edith Quiroz.

“Ésta es una gran oportunidad para las mujeres, de cumplir su sueño de  concretar y hacer crecer su negocio”, afirmó por su parte el Director Regional de Sercotec Luis Rivera, expresando que cerca del 31% de los emprendedores son mujeres.

“El  año pasado se invirtieron cerca de 400 millones de pesos a nivel regional y este año hay un aumento importante de alrededor 600 millones de pesos porque hay un compromiso del Presidente Sebastián Piñera de apoyar a la mujer emprendedora”, afirmó el Director Regional de Sercotec. 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Impedimento para el uso de la cancha del estadio Regional

Auto nuevo con problemas

 
 
 
¿Deben volver las fondas y ramadas al Parque Cordillera?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2016 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto