Miercoles, 26 de Abril de 2017  
 
 

 
 
 
Provincia

Invitan a mujeres a postular del fondo ‘Capital Abeja’

 

La Gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz y el director Regional del servicio, Luis Rivera, y encabezaron charla informativa para las interesadas,  destacando que se puede acceder en www.sercotec.cl

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Situación en la provincia de Los Andes es de completa normalidad tras sismo de 6,9 Richter
  El 17 de mayo debe ser entregada la lista con los cruces ferroviarios no habilitados en el camino internacional
  Voluntarios de División Andina participaron en Censo del 19 de abril
  INE habilita plataforma online para personas que no alcanzaron a ser censadas
  Entregan terrenos del fundo La Peña en Curimón para anhelado proyecto deportivo
  Niños de jardines infantiles visitaron instalaciones de la Tercera Comisaría y la Escuela de Fronteras
 
 

 

LOS ANDES (15/05/2013).- La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz y el Director Regional de Sercotec, Luis Rivera, y encabezaron una charla informativa  donde invitaron a las mujeres del valle de Aconcagua a postular del Fondo Concursable ‘Capital Abeja’ 2013.

Ambas autoridades destacaron que el Gobierno, en el año de la innovación, aspira a incentiva a  micro y pequeñas empresarias de todo el país a crear y mejorar sus negocios.

La Gobernadora Provincial de Los Andes informó que las postulaciones se realizan a través del sitio www.sercotec.cl y ya se encuentran abiertas, afirmando que el fondo apela a la capacidad femenina de mejorar su trabajo y su entorno: “la mujer es laboriosa y constante y emprendedora tal como las abejas”, aseveró.

“Éste es el segundo año del ‘Capital Abeja’, que es una muestra clara del compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para con las mujeres, a través de sus políticas públicas. Hay dos líneas de financiamiento, una para  quienes quieran crear sus negocios y otra para quienes ya tienen su iniciación de actividades”, aseguró la Gobernadora Edith Quiroz.

“Ésta es una gran oportunidad para las mujeres, de cumplir su sueño de  concretar y hacer crecer su negocio”, afirmó por su parte el Director Regional de Sercotec Luis Rivera, expresando que cerca del 31% de los emprendedores son mujeres.

“El  año pasado se invirtieron cerca de 400 millones de pesos a nivel regional y este año hay un aumento importante de alrededor 600 millones de pesos porque hay un compromiso del Presidente Sebastián Piñera de apoyar a la mujer emprendedora”, afirmó el Director Regional de Sercotec. 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nos atacan los virus

Acceso de personas con discapacidad al edificio de la Gobernación Provincial

 
 
 
¿Cree que la municipalidad de Los Andes debería seguir el proceso judicial para terminar con el contrato de la empresa de parquímetros?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto