LOS ANDES (21/05/2013).- La Juventud de Renovación Nacional Los Andes finalizó con gran existo la campaña del cuaderno que se realiza tradicionalmente todos los años como una forma de mantener el sentido social que los moviliza como partido.
En esta ocasión contaron con el apoyo de nuestra Senadora Lily Pérez, Diputado Gaspar Rivas, concejal de Los Andes Bernardo Monasterio, concejal de Calle Larga Sergio Flores, María José Jury y muchos empresarios de la provincia a quienes con su valioso aporte hicieron posible la culminación de esta campaña.
Dos fueron la escuelas seleccionadas de la comuna de San Esteban donde se consideraron varios criterios de focalización primando en ellos su condición de rurales en donde padres, apoderados y docentes agradecieron esta iniciativa quedando el compromiso de cooperar en todo lo necesario para aportar con un granito de arena en la formación de quienes más lo necesitan.