SAN ESTEBAN (17/06/2013).- El domingo recién pasado, el obispo Aconcagua, Monseñor Cristián Contreras Molina, bendijo las nuevas oficinas del cementerio parroquial de San Esteban, junto al párroco Mauricio Cruz Lolas y representantes de las comunidades de la parroquia.
Las nuevas dependencias cuentan con oficina para atención de público, 2 bodegas, servicios higiénicos para el personal y público en general, además de la nueva red de agua potable para todo el recinto.
Luego de esta ceremonia, el obispo, se dirigió desde el cementerio hacia la Iglesia parroquial, en donde esperaban cientos de fieles, para celebrar la Misa de envío de los 46 jóvenes presentes, provenientes de las comunidades de San Esteban, Colegio José Agustín Gómez de San Felipe y un grupo de jóvenes de La Ligua, que participarán en la Jornada Mundial de Jóvenes de Río de Janeiro, junto al Papa Francisco y a más de tres millones de jóvenes de todo el mundo. Desde Chile, son casi 10 mil los que participarán en esta celebración, siendo la delegación más numerosa de la historia chilena.
Los jóvenes parten este miércoles 17, en avión, rumbo a Buzios, para luego de 5 días, partir rumbo a la JMJ en la ciudad de Río de Janeiro, para regresar el día 30 de Julio por la noche a Chile.
|