Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Convocan a la ciudadanía a entregar requerimientos que puedan ser incorporados en el Gobierno de Bachelet

Actividad se realizará este Viernes a partir de las 18 horas en la sede del partido Radical.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La idea es que en este encuentro participe la mayor cantidad de personas.

La idea es que en este encuentro participe la mayor cantidad de personas.

 
Más Noticias
     
  Liceo Bicentenario República Argentina realizará jornada sobre regularización migratoria
  Servicio evangélico y Tedeum católico de Acción de Gracias en la conmemoración del 97° aniversario de Carabineros de Chile
  Departamento de Salud de San Esteban presentó nuevas tecnologías para facilitar el acceso de vecinas y vecinos
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

LOS ANDES (21/08/2013).- Este Viernes 23 de Agosto a partir de las 18 horas en la sede del partido Radical de Los Andes ubicada en O’Higgins 397 se llevará adelante una encuentro programático para levantar los requerimiento que tiene la provincia y que deben ser incorporados en el programa de un eventual gobierno de Michelle Bachelet.

El coordinador Comunal del Comando de Bachelet en Los Andes, Mauricio Navarro hizo un llamado a todos los actores sociales a participar de este encuentro a fin de levantar un catastro de las necesidades que hoy tiene nuestra zona y que son muchas relacionados con el tema medioambiental, educacional, de salud y reformas al sistema previsional.

Añadió que la idea es congregar a la mayor cantidad de persona para así levantar propuestas concretas que puedan ser presentadas a la candidata de la Nueva Mayoría para que las incorpore a su programa de gobierno.

“Del mismo modo creemos que estos requerimientos no pueden surgir a partir de la autoridad, sino que a partir de la comunidad que lo está viendo día a día”, expresó el coordinador.

Por su parte, el candidato a diputado por el Partido Radical, Miguel Moreno, pidió que la comunidad andina no sólo sea electora en el proceso eleccionario de Noviembre próximo, sino que también participe en la construcción de un programa de gobierno con su visión local de las necesidades que hoy son demandadas por la gente.

Reiteró que este será un encuentro para analizar las visiones locales respecto de la realidad de la provincia y por eso es importante la participación ciudadana real, “pues nuestra futura presidenta Michelle Bachelet ha sido reiterativa en solicitar la participación ciudadana y no solamente construir para la ciudadanía, sino con la ciudadanía”.

Moreno dijo que esta es la forma de construir una sociedad más justa, equitativa y participativa, “por eso llamamos a los dirigentes sociales a participar de este encuentro, porque de aquí van a surgir las miradas que serán entregadas al comando de la Presidenta y así este sea un programa de gobierno inclusivo y por eso no dejemos de participar”.

El candidato manifestó que los procesos deben ser construidos por la clase política con el concurso de la ciudadanía, “ya que esta es la posibilidad de que se debata el tema de Aconcagua región, ya que no es posible que estemos a 70 kilómetros de la capital y tengamos tantas necesidades que debemos dar respuesta”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto