Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Entretención gratuita para todas las edades se vivió en la “Fiesta de la Chilenidad” en Rinconada

Estuvieron dispuestas para toda la comunidad un sinfín de actividades para disfrutar en familia

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
 
 

RINCONADA (23/09/2013).- El pasado Domingo  se desarrolló la “Fiesta de la Chilenidad” en el Estadio Municipal de Rinconada, fue una jornada completa, todo el domingo desde las 11 de la mañana a 19:00 horas aproximadamente, en que el principal campo deportivo de la comuna se llenó de alegría y colores.

Estuvieron dispuestas para toda la comunidad un sinfín de actividades para disfrutar en familia y de manera gratuita, tales como juegos inflables, bingo con diferentes premios, gánasela al toro, carrera de ensacados y en tres pies, números circenses, malabaristas, martillo de fuerza para desafiar a los hombres de la comuna, pared de escalada, camas elásticas, tiro de dardos y de argollas, entre muchas otras. También se le entregó a cada niño asistente globos, palomitas de maíz, algodones de azúcar y manzanas acarameladas.

El Alcalde Pedro Caballería quien estuvo presente en el lugar expresó que “estoy muy satisfecho de cómo se han desarrollado todas las actividades de Fiestas Patrias y creo que la “Fiesta de la Chilenidad” es la celebración familiar que sentíamos necesitaba  la comuna, en especial los más pequeños, todo esto es para ellos”.

Ellen Vergara, una de las asistentes dijo que “esto me parece muy bonito para los niños para que ellos también disfruten, nosotros vinimos en familia, esto es muy bueno”, en tanto Johnny Astargo uno de los padres que también se encontraba en el lugar afirmó que “es espectacular, sobre todos para los niños porque no siempre hay estas actividades, si uno va a otros lados todo se tiene que pagar, en cambio que acá sea además gratis es perfecto”.

El concejal Hugo Riquelme aseveró que “esta era una deuda que teníamos con los niños, ya que las Fiestas Patrias están más involucradas con los grandes, queremos que los niños sientan que también tienen su espacio y que la disfruten con sus familias” y añadió que “quién sabe que el día de mañana podamos posicionar estas actividades como un hito turístico para Rinconada”.

 

De esta forma se dio termino a las celebraciones de Fiestas Patrias en Rinconada, comuna que contó con un amplio y completo programa de actividades que se extendió por seis días y abarcó a toda la comunidad y distintas edades.          


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto