Martes, 13 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Anuncian repavimentaciones de calles Rancagua y Membrillar

Ambas no han tenido una reparación completa desde hace por lo menos medio siglo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La calle Membrillar presenta varios

La calle Membrillar presenta varios "eventos" en toda su extensión.

 
Más Noticias
     
  Agentes educativas de jardines infantiles Integra de Aconcagua reciben título técnico universitario
  Con gran cantidad de público se realizó la charla de Pamela Lagos por el Día de la Madre en Los Andes
  Más de de un centenar de adultos mayores participan en talleres gratuitos de bienestar físico y mental en Los Andes
  Los Andes se ubica entre las tres primeras comunas de la región de Valparaíso en índices de calidad de vida
  Las diez comunas del valle de Aconcagua se sumarán al paro nacional docente del próximo 15 de mayo
  Inauguran nuevo espacio recreativo para los vecinos Riecillo
 
 

LOS ANDES (17/10/2013).- El alcalde Mauricio Navarro anunció la próxima repavimentación de las calles Rancagua y Membrillar, como continuación del plan de mejoramiento vial que se inició en Avenida Independencia.

El edil señaló que  el municipio andino se encuentra gestionando la aprobación técnica para los diseños correspondientes a las repavimentaciones de calles Membrillar y Rancagua, en toda su extensión.

 “Estos dos nuevos proyectos se van a sumar a los que ya estamos ejecutando en Independencia y Chacabuco, además de los que tenemos más avanzados para postular a financiamiento, que son Oscar Granadino y José Celedón, en el sector Alto Aconcagua”, subrayó.

Navarro destacó que también se encuentra en plena ejecución el estudio para construir el colector de aguas lluvias de calles Arturo Prat y Víctor Körner, “obra que nos va a permitir la posterior pavimentación completa de ambas vías”, explicó el edil.

El alcalde recordó que el municipio recientemente inauguró la repavimentación de la calle Gabriela Mistral (Villa Magisterio) y de los accesos a las villas Los Copihues y Los Almendros. Asimismo, subrayó la próxima entrega -por parte del Ministerio de la Vivienda- de la nueva avenida Enrique De La Fuente.

“Estamos desarrollando grandes inversiones para recuperar los pavimentos de nuestras principales calles y en los próximos tres años lo vamos a continuar haciendo en forma progresiva, pero constante”, aseguró. Asimismo, recordó que “nuestra ciudad por muchos años sufrió el deterioro de sus calles, sin que se gestionaran las inversiones necesarias y sin ningún proyecto que alcanzara la calidad ni envergadura como los que estamos desarrollando ahora”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Discriminación legal

Los nuevos SLEP: otra piedra en el camino para descentralización del país

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto