Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

El “Kalule” es condenado a 61 días de presidio efectivo por robar piezas de cecinas en un almacén

Antisocial se encuentra ya en prisión preventiva por este delito.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El terrorífico

El terrorífico "Kalule" pasará la navidad tras las rejas.

 
Más Noticias
     
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
  PDI de Los Andes investiga brutal homicidio de cuidador de parcela en Tierras Blancas
 
 

LOS ANDES (15/11/2013).- A 61 días de cárcel fue condenado el delincuente habitual Carlos Sebastián González González (23), alias “El Kalule”, quien el mes pasado sustrajo piezas de cecinas desde un almacén ubicado en la población Ambrosio O’Higgins.

Como se recordará, este delincuente de poco agraciado y terrorífico rostro ingresó junto a otros dos maleantes hasta el almacén de nombre “Pato” ubicado en la calle Carlos Condell de esa población.

 Mientras la dueña atendía a unos clientes, los antisociales abrieron una vitrina de refrigeración y sustrajeron cuatro piezas completas de cecinas y una de queso gouda avaluados en la suma de 100 mil pesos.

Sin embargo, la puerta de la vitrina tenía sensores de sonido que alertaron a la dueña, la  que observó huir a los antisociales con las especies en dirección a la cercana villa Los Copihues.

La afectada siguió por algunos momentos a los delincuentes, para luego regresar al local y llamar a Carabineros, dando cuenta que uno de los ladrones era un delincuente habitual ampliamente conocido en el sector por su apodo de “El Kalule”.

En primera instancia el personal policial realizó patrullaje por el sector no encontrando a ninguno de los antisociales.

Sin embargo, posteriormente una hora más tarde, Carabineros recibió un llamado alertando que en la villa Los Copihues el “Kalule” estaba vendiendo unas piezas de cecinas.

Al llegar al lugar sorprendieron a este antisocial, pero sin ninguna de las piezas de cecinas, sin embargo fue detenido y reconocido por la víctima.

El antisocial fue formalizado por el delito de robo y quedó en prisión preventiva debido a que tiene once hojas de extracto de filiación por diferentes delitos, mayoritariamente, robos y hurtos.

El Ministerio Público le ofreció la posibilidad de tramitar la causa bajo las normas del procedimiento simplificado, por lo cual el antisocial aceptó su responsabilidad en los hechos.

De esta manera el “Kalule” fue condenado a 61 días de presidio que deberá cumplirlos de manera efectiva, ya que por sus antecedentes no tiene derecho a beneficios.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto