Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Trío de antisociales ingresan a robar de madrugada a local de pollos

Grupo estaba integrado por una madre y su hijo adolescente.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los ladrones forzaron el riel de la cortina metálica.

Los ladrones forzaron el riel de la cortina metálica.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (22/11/2013).- El oportuno llamado de un testigo permitió a Carabineros capturar a una banda de antisociales que había ingresado a robar  un local de pollos ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los antisociales identificados como René Cristhoper Paredes Ponce (28), Andrea del Carmen Arias González (31)  alias "La Tarzana" y el hijo de ésta, A.M.R.A., de 16 años, llegaron cerca de las 3 de la madrugada de este Viernes  hasta el local de la avícola “Andes” ubicado en calle Esmeralda Nº 228 y con un elemento contundente forzaron el riel de la cortina metálica para abrirla.

Luego de ello, Paredes Ponce y el menor ingresaron a local para registrar todas las dependencias, mientras la mujer quedó como “loro” en el exterior.

Sin embargo, un transeúnte que pasaba a esa hora por el lugar se dio cuenta del hecho y avisó a Carabineros.

Al verse descubiertos, los ladrones dejaron en las afueras del local las bolsas con rollos de monedas que habían sustraído desde la caja, dándose a la fuga en dirección a calle Membrillar.

En menos de dos minutos llegó al lugar una patrulla del cuadrante 1 y luego de entrevistarse con el testigo, quien aportó las características físicas de los antisociales, salieron en su búsqueda, logrando ubicarlos en la esquina de Membrillar con O’Higgins.

Luego de su detención fueron llevados a la Comisaría y en horas de la mañana pasaron a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes (Ver foto ampliada).

El fiscal Ricardo Reinoso los formalizó por los delitos de robo en lugar no habitado, solicitando para los adultos la medida cautelar de prisión preventiva y para el adolescente la internación provisoria.

Ello debido a que Paredes Ponce registra condenas por robo en bienes nacionales de uso público, receptación y hurto, mientras que la mujer tiene condenas por tráfico de drogas, hurto daños, riña y violación de morada.

Finalmente el adolescente también es un avezado delincuente, ya que registra prontuario por hurto, porte de arma cortante, lesiones y robo en lugar habitado.

En atención a su amplio prontuario, la Jueza Valeria  Crosa estimó que la libertad de los tres delincuentes representaba un peligro para la seguridad de la sociedad y accedió a la petición de privación de libertad solicitada por el fiscal, fijando además un plazo de investigación de dos meses.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto