Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Comando ciudadano llamó a apoyar masivamente a Michelle Bachelet en la segunda vuelta

Privilegiarán una campaña de mayor contacto con la ciudadanía. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los integrantes del comando quieren incentivar a la gente a votar por la ex mandataria el próximo 15 de diciembre.

Los integrantes del comando quieren incentivar a la gente a votar por la ex mandataria el próximo 15 de diciembre.

 
Más Noticias
     
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Culmina proyecto de reforestación, riego y mejoramiento de señalética en el Cerro de la Virgen
  Culminó Escuela de Líderes para dirigentes del centro de la comuna de Los Andes
  Concejala Marianella Benavides solicita reunión exclusiva para analizar en detalle la inversión de recursos provenientes del Royalty Minero
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
 
 

LOS ANDES (22/11/2013).-  El comando ciudadano por  Michelle Bachelet inició una campaña para incentivar el voto en favor de la candidata de la Nueva Mayoría en la segunda vuelta presidencial del próximo 15 de Diciembre.

El vocero de la organización y alcalde  socialista de la comuna de Calle Larga, Nelson Venegas, manifestó que esta campaña la quieren llevar delante de una manera distinta para recuperar a aquellos electores que no han votado y que encuentran que hoy día la política está alejada de la gente.

“Tenemos la certeza que la presidenta Bachelet no solo tiene que resultar electa, sino que aglutinar una gran mayoría, “porque estamos en una encrucijada histórica para el para el desarrollo del país en sus últimos 25 años donde tenemos la oportunidad de realizar cambios que la mayoría de los chilenos quiere y la necesita, pero que no se han podido consolidar por las mayorías que se requieren en el congreso”, expresó.

Venegas planteó que  con algunos doblajes obtenidos en el congreso se pueden llevar estos cambios y por ello se necesita que la presidenta Bachelet sea electa con una gran cantidad de votos.

En tanto, la concejala de Los Andes María Victoria Rodríguez, explicó que esta campaña será diferente a las tradicionales, con menos papelería y menos contaminante visualmente para trabajar en forma directa con las personas.

Detalló que las actividades parten este sábado en el Parque Urbano con una jornada dedicada a l acercamiento con la familia a través de la presentación de un circo callejero.

Luego el lunes participarán de una marcha por la no violencia contra las mujeres y posteriormente el sábado 30 de noviembre realizarán una campaña de desparasitación de mascotas que parte en localidad de Río Blanco y se extenderá por todo el sector del camino internacional, “ además de puerta a puerta y conversación directa con la gente”.

Acotó que posteriormente el 1º de diciembre continuarán con las actividades en la comuna de Rinconada y luego de ello, el 8  de diciembre efectuarán una gran caravana que partirá desde la plaza de San Esteban y recorrerá toda la provincia.

 

En tanto, la reelecta Consejera Regional de la Provincia de Los Andes, Sandra Miranda, llamó a todos quienes en la primera vuelta votaron por Marco Enriquez Ominami y Franco Parisi para que se sumen a este comando ciudadano para dar un gran respaldo en las urnas a la presidenta Bachelet el próximo 15 de diciembre.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto