Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Segundo robo en menos de diez días sufre local de confecciones en calle Santa Rosa

En esta oportunidad el o los antisociales actuaron aun estando cerca personal de Carabineros que había sido destinado a cortar el tránsito por la  inauguración de la gobernación.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los ladrones ingresaron en el horario de colación.

Los ladrones ingresaron en el horario de colación.

 
Más Noticias
     
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
 
 

LOS ANDES (13/12/2013).- En menos de diez días delincuentes ingresaron a robar por segunda vez al  local de confecciones “Carola”,  ubicado en calle Santa Rosa, frente al edificio de la gobernación.

Este nuevo robo se produjo entre las 14:30 y 16:20 horas del Jueves, cuando la dueña del local de confecciones “Carola” salió a su horario de colación.

En ese lapso de tiempo y pese a que Carabineros custodiaba la cuadra y la mantenía cerrada por la inauguración del edificio de la gobernación (Ver foto ampliada),  el o los delincuentes cortaron el candado de la puerta de acceso al local e ingresaron para registrar todas las dependencias.

Aun cuando la dueña prefirió no entregar detalles del robo debido al justificado temor que siente verse afectada por hechos delictuales en tan corto tiempo, se pudo conocer que le habrían sustraído un televisor LCD y otros artículos, pero no dinero en efectivo.

Curiosamente los ladrones debieron pasar necesariamente frente a la policía con el televisor a cuestas, sin embargo nadie vio nada.

Sólo cuando la dueña llegó a abrir el local se encontró que la puerta estaba junta y sin candado, percatándose que le habían robado.

De inmediato dio aviso a Carabineros y la PDI constituyéndose en el local personal de ambas policías que llevaron adelante las primeras pericias.

Asimismo, oficiales de la Asetec llevaron adelante un levantamiento de huellas a fin de establecer si alguna corresponde a la de los delincuentes.

Le pusieron una tijera en el cuello.

Como se recordará, la semana pasada un solitario antisocial  con acento de voz extranjero  ingresó al local y cerró las puertas, para luego tomar una tijera de costura y abalanzarse sobre la dueña colocándosela en el  cuello.

Acto seguido le ordenó que le hiciera entrega de todas sus especies de valor, debiendo pasarle la billetera que contenía más de 300 mil pesos en dinero en efectivo, tarjetas de crédito, celular y otros documentos personales.

Una vez con el botín el antisocial se dio a la fuga por calle Santa Rosa en dirección a la plaza de armas y si bien la afectada pidió ayuda, nadie fue capaz de seguir al delincuente.

A pesar de las diligencias efectuadas por la policía no se pudo ubicar al antisocial y es por ello que la dueña dijo sentirse atemorizada por los delincuentes que actúan impunemente en el centro y a vista y paciencia de la policía.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto