Viernes, 1 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Bus del Transantiago vuelca cerca de la planta de Los Quilos

Conductor y único ocupante resultó lesionado leve.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El Bus cayó a un pequeño barranco.

El Bus cayó a un pequeño barranco.

 
Más Noticias
     
  Mechera se apoderó de más de medio millón de pesos en carne desde supermercado
  Codenan a 5 años y 1 día de presidio a delincuente que robó en una casa de la Hacienda Rinconada
  Propagación de incendio de pastizales consumió una casa y dañó muralla de inmueble vecino en Los Villares
  Delincuente ingresó a robar bolsas de carbón a bodega de supermercado para hacer un asado el Día del Trabajo
  Investigan posible intencionalidad en siniestro que destruyó cinco viviendas en la Toma Yevide
  A la cárcel es enviado sujeto que mantenía cogollos de marihuana y arma a fogueo adaptada para el disparo de munición letal en su domicilio
 
 

LOS ANDES (19/12/2013).- El conductor de un bus de internación  del Transantiago que ingresaba a nuestro país resultó lesionado al volcar  la máquina en el camino internacional.

El accidente se produjo pasadas las 11 de la mañana de este Jueves a la altura del kilómetro 62, sector Planta de Los Quilos, cuando por causas que se investigan, la máquina que iba  en dirección a Los Andes, cruzó el eje central de la calzada y volcó en un pequeño barranco.

A consecuencia de lo anterior el chofer, identificado como Hipólito Silva Estay, de 57 años, quedó atrapado en la cabina, siendo necesaria la presencia de unidades de Bomberos de Los Andes y San Esteban.

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde se constató que sólo presentaba contusiones leves.

Según el conductor, habría tratado de esquivar un automóvil que en encontraba estacionado en la calzada, situación que deberá ser corroborada por la investigación de Carabineros.

El bus formaba parte de una flota de doce máquinas nuevas destinadas al Transantiago provenientes desde Brasil.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Que vuelva la autoridad del profesor. ¿Pero qué autoridad?

Menos horas, más valor

El ruido: la contaminación que no podemos silenciar

Día Internacional de Conciencia sobre el Ruido

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto