Viernes, 20 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Bus del Transantiago vuelca cerca de la planta de Los Quilos

Conductor y único ocupante resultó lesionado leve.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El Bus cayó a un pequeño barranco.

El Bus cayó a un pequeño barranco.

 
Más Noticias
     
  A prisión son enviados extranjeros involucrados en robos de celulares a mujeres en Los Andes
  En manos de un delincuente habitual son encontrados consolas de juegos y equipos tecnológicos robados desde un domicilio
  Femicidio de joven madre boliviana en Panquehue: Fue asesinada por su conviviente y luego enterró el cuerpo en la ribera del río Aconcagua
  Carabineros arresta a dos extranjeros y una chilena luego de asalto a transeúnte en el sector central de Los Andes
  Agricultor argentino es arrestado por mantener una pistola semiautomática en el interior de su camioneta
  Sujeto con discapacidad mental asaltó a una mujer utilizando una tijera
 
 

LOS ANDES (19/12/2013).- El conductor de un bus de internación  del Transantiago que ingresaba a nuestro país resultó lesionado al volcar  la máquina en el camino internacional.

El accidente se produjo pasadas las 11 de la mañana de este Jueves a la altura del kilómetro 62, sector Planta de Los Quilos, cuando por causas que se investigan, la máquina que iba  en dirección a Los Andes, cruzó el eje central de la calzada y volcó en un pequeño barranco.

A consecuencia de lo anterior el chofer, identificado como Hipólito Silva Estay, de 57 años, quedó atrapado en la cabina, siendo necesaria la presencia de unidades de Bomberos de Los Andes y San Esteban.

Posteriormente fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde se constató que sólo presentaba contusiones leves.

Según el conductor, habría tratado de esquivar un automóvil que en encontraba estacionado en la calzada, situación que deberá ser corroborada por la investigación de Carabineros.

El bus formaba parte de una flota de doce máquinas nuevas destinadas al Transantiago provenientes desde Brasil.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Posible presencia de el niño en Chile para el invierno 2026

La vigilancia es clave para contener la influenza aviar altamente patógena

La ¿inclusión? de estudiantes Síndrome de Down

Reactivación del turismo: una oportunidad que no puede seguir postergándose

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto