Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

SS Aconcagua y Cft universidad de Valparaíso inician programa de nivelación para técnicos en enfermería de nivel superior

Iniciativa que desde el año 2012 se viene realizando y que  está destinada a fortalecer las competencias técnicas del personal de salud.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Codelco Andina y sus empresas colaboradoras refuerzan la excelencia organizacional en apoyo a sus comunidades vecinas
  Mosquito del Dengue en Los Andes: especialista explica por qué el mosquito transmisor no podría reproducirse en nuestro país
  Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue
  Duplicarán entrega de recursos para organizaciones sociales de Los Andes
  Autoridades gestionan pronta entrega e inauguración del edificio de la Prefectura PDI en Los Andes
  Senapred declara Alerta Amarilla en la provincia de Los Andes por múltiples focos del zancudo transmisor del Dengue
 
 

ACONCAGUA (15/04/2014).- Comenzó  el tercer curso para Técnicos de Nivel Superior de Enfermería el que se inserta en el convenio que mantiene el Servicio de Salud Aconcagua con el C.F.T de la Universidad de Valparaíso.

  Desde sus inicios, este programa contó con la iniciativa de la Federación de Técnicos Paramédicos del Servicio y se enmarca dentro de las políticas de mejoramiento de la calidad de la atención y la implementación permanente de actividades de capacitación y políticas de perfeccionamiento profesional para sus funcionarios y funcionarias.

“Es de vital importancia para nuestro Servicio facilitar estas instancias de perfeccionamiento para nuestros funcionarios, no sólo como un desafío personal, sino también como una herramienta que permita fortalecer sus competencias técnicas para un objetivo y trabajo común que es el mejoramiento de la calidad de la atención para los usuarios del Valle de Aconcagua”, señaló el Subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Luis Foncea.

 Este Programa Especial que tiene una duración de dos semestres académicos, con un total de 10 meses, logra su tercera versión gracias al apoyo de los equipos directivos de los establecimientos que han facilitado la realización de estos tres cursos sin desatender  la continuidad y calidad de atención de los usuarios.

 

 Con la presencia de directivos del Servicio de Salud, de autoridades de la Universidad de Valparaíso y de representantes de la Federación de Técnicos Paramédicos, en la ceremonia hubo especial importancia cuando se informó que la próxima semana se realizará la ceremonia de titulación de los primeros 40 funcionarios que iniciaron el primer curso de nivelación.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto