Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros detiene a sujeto que presuntamente habría ultrajado a la hija de su pareja

No obstante, la menor no presentaba lesiones en sus genitales.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto se declaró inocente de la acusación.

El sujeto se declaró inocente de la acusación.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (16/04/2014).- El Ministerio Público abrió una investigación en contra de un trabajador que presuntamente habría violado en reiterada ocasiones a la hija de su conviviente.

Los ultrajes habrían ocurrido cuando el sujeto, identificado con las iniciales J.A.S.S., de 48 años, quedaba sólo junto a la niña en el domicilio que compartía con la menor en el una población del sector norponiente de la ciudad.

El sujeto habría cometido estos abusos desde hace meses y último de estos hechos habría ocurrido el fin de semana pasado.

Fue la propia víctima quien relató los ultrajes a un hermano mayor de 26 años y fue éste quien informó a su madre y realizó la denuncia ante Carabineros.

La Capitán Gabriela Aravena, confirmó que cerca de las 21 horas del lunes se trasladaron familiares de la niña hasta la Tercera Comisaría a estampar la denuncia por violación, “ya que el hermano de la menor denunció que ésta había sido violada por el pololo de su madre que vive en el mismo domicilio”.

La oficial dijo que una vez informado el Ministerio Público se dispuso que la menor fuera llevada al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes y luego al Servicio Médico Legal para realizarle los exámenes de rigor.

“La menor manifestó que la violaciones serían reiteradas y la última vez que ocurrió fue el día domingo y por eso la detención del sujeto se produjo en el mismo domicilio”, expresó la oficial.

La Capitán Aravena sostuvo que el imputado negó su participación en los hechos, “ pero la niña no manifiesta haber sido amenazada”.

Sin embargo, el informe médico arrojó que la menor no presentaba lesiones en cuerpo, particularmente en los genitales, que acreditaran una violación.

No obstante ello, el imputado pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Reinoso lo formalizó por abuso sexual reiterado (Ver foto ampliada), quedando sólo con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la menor.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto