Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Nuevo directorio de Trasandino inicia campaña para reencantar a los andinos

“Trasandino de Todos” se llama esta iniciativa que busca que reencontrar al cuadro verde con sus adeptos y conseguir el apoyo de las empresas locales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La nueva directiva encabezada por Alex Cortes tiene claros los objetivos para reflotar el club.

La nueva directiva encabezada por Alex Cortes tiene claros los objetivos para reflotar el club.

 
Más Noticias
     
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
 
 

LOS ANDES (15/07/2014).- “Trasandino de Todos” se denomina la campaña iniciada por el nuevo directorio del club Trasandino a fin de poder reencantar a los andinos con el club y del paso obtener también el necesario apoyo de la empresa privada para que el club vuelva de una vez por todas al fútbol grande.

Al respecto, el Presidente del club, Alex Cortes Sánchez, manifestó que se han planteado tres objetivos claros;  “el primero de ellos es transparentar,  ordenar y organizar nuevamente este club, dándole directrices claras y precisas a cada uno de los directores que están con nosotros”.

Agregó que el  segundo gran objetivo es lograr el reencantamiento de la ciudad de Los Andes con el club y  dentro de ese contexto invitó  a la comunidad para que se acerque a la  sede, “ ya que en el día de hoy los necesitamos a todos. Trasandino por muchos años es una institución que ha tratado de obtener logro y ha tratado de estar en los primeros lugares de avanzadas en el fútbol profesional, pero un grupo de gente y de socios no ha claudicado en eso y creemos que si es posible de lograr, hoy queremos reencartar a la comunidad, al empresariado local, a los sindicatos de distintas empresas y ese es uno de nuestros  principales objetivos, ese es un plan de trabajo donde vamos a salir puerta por puerta apoyados con los comerciantes de la zona para que puedan incentivar a la comunidad de ir al estadio, cooperar con el club”, expresó.

En este contexto, dijo que llevarán adelante un puerta a puerta para solicitar una pequeña colaboración de la ciudadanía y que esta se traduzca en un aporte mensual.

 “Esta cooperación puede ser de cinco, diez, quince o veinte mil pesos mensuales pero que sea una ayuda por mucho tiempo, vamos a pedir poco, pero esperamos que sean muchos los que se sumen  a esta causa, esperamos que no nos digan que no. El hecho de estar aportando con el club le  otorgaremos el carnet de socio cooperador, publicidad en el estadio, publicidad en la página web  www.trasandino.cl  en las redes sociales, convenios con locales adheridos y vamos a sacar una revista mensual que se llamara “Trasandino el equipo de Todos”, detalló el Presidente.

Alex Cortes afirmó que esperan sostener un encuentro con empresarios locales para presentarles el proyecto “Trasandino de Todos” a fin de poder conseguir algún tipo de auspicio o publicidad que será colocada en el estadio regional.

“También tendremos reuniones con las autoridades comunales donde ya hemos nos juntado con el señor alcalde Mauricio Navarro donde nos fue muy bien, también lo hicimos con don Nelson Venegas Alcalde de Calle Larga y durante los próximos días nos reuniremos con los alcaldes Caballería y   Mardones de las comunas de Rinconada y San Esteban respectivamente”, comentó.

 

Finalmente, el presidente del TRA se mostró confiado en que esta campaña tendrá una gran respuesta de la ciudadanía andina a fin de poder conseguir los logros deportivos que el club tanto se merece y forjar también un buen semillero de futbolistas en las divisiones inferiores.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto