Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Nuevo Presidente del Club Trasandino de Los Andes sostuvo reunión con el alcalde Nelson Venegas

Encuentro tuvo por objetivo dar a conocer el nuevo proyecto deportivo del club. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

CALLE LARGA (15/07/2014).- Una distendida reunión sostuvo hace unos días el alcalde Nelson Venegas con el recientemente electo director de Trasandino de Los Andes, Álex Cortez, encuentro que se realizó en dependencias de la Municipalidad de Calle Larga.

Tal como sostuvo el nuevo director de Trasandino, esta reunión tuvo como principal objetivo acercar al club deportivo a la comunidad, como también iniciar una serie de gestiones para obtener el apoyo de autoridades y municipios con Trasandino.

“Uno de los planes de nuestra nueva campaña es poder acercarnos a la comunidad, a las autoridades y empresarios y en este caso hoy nos reunimos con el alcalde Venegas para llegar a algún acuerdo sobre aportes o ayudas que nos pueda hacer la municipalidad para contribuir a los jóvenes deportistas que forman parte del club, quienes algunos de ellos son de Calle Larga. Esperamos que este acercamiento se mantenga en el tiempo”, sostuvo Álex Cortez

Sobre este encuentro el alcalde Nelson Venegas destacó el acercamiento que tuvo el nuevo presidente de Trasandino con la comunidad de Calle Larga.

“Creo es sumamente importante este encuentro ya que es muy importante que en conjunto comencemos a soñar cosas, a soñar con que trasandino vuelva a transformarse en un equipo que represente a toda la provincia y que tenga la opción real y concreta de jugar en el fútbol profesional”, manifestó el alcalde Venegas.

Presente en este encuentro con el nuevo director de Trasandino, estuvo el concejal Luis Gormas, quien años atrás jugó en el club destacándose por su buen juego.

“Me alegro muchísimo que el recientemente electo presidente de Trasandino venga al municipio a solicitarnos colaboración. Creo que nosotros estamos dispuestos a ayudar, ya que cuando las cosas se hacen bien y le permiten a los jóvenes acercarse al deporte, para nosotros es una motivación muy grande colaborar con esta iniciativa. Esperamos seguir trabajando en conjunto para permitir que Trasandino crezca y salga de la situación en la que actualmente se encuentra”, agregó Luis Gormas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto