Domingo, 3 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Tres funcionarios de Carabineros de Los Andes ascendieron de grado

Se trata del Teniente Marco Cornejo, el Sargento 2º Alejandro Guerrero y el Cabo 1º Cristián Maricich.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los funcionarios ascendidos, un ejemplo de abnegación y servicio.

Los funcionarios ascendidos, un ejemplo de abnegación y servicio.

 
Más Noticias
     
  Con 18 nuevos camiones de extracción Codelco Andina completa moderna flota de equipos en su Mina Rajo
  Alumnos de liceos andinos se manifiestan ante posibles recortes en Educación, falta de implementos y episodios de violencia
  Implementan programa en el Valle de Aconcagua para vincular formación técnica con la industria energética
  Así será el “Centro Comercial Los Andes” que se construirá en avenida Argentina con calle Maipú
  Alcalde Manuel Rivera entregó contundente cuenta pública con mirada de futuro
  Ascenso, reconocimientos y memorial en recuerdo de mártires en ceremonia por los 99 años de Carabineros
 
 

LOS ANDES (23/07/2014).- En una emotiva ceremonia efectuaba en dependencias de la Tercera Comisaría de Los Andes, tres funcionarios de Carabineros ascendieron de grado, demostrando un trabajo de esfuerzo y superación al servicio de la comunidad.

Se trata del ascenso a Teniente del  Jefe de la Tenencia de San Esteban, Subteniente  Marco Cornejo Mendoza, el Sargento 2º Alejandro Guerrero Guerrero y el Cabo 1º Cristián Maricich González.

La ceremonia estuvo encabezada por el Subprefecto de Carabineros de Aconcagua, Teniente Coronel Francisco Castro, quien destacó las virtudes profesionales de cada uno de los funcionarios ascendidos.

Manifestó que esto representa un esfuerzo y a la vez un compromiso mucho mayor de estos funcionarios para seguir sirviendo a la comunidad a pesar de las vicisitudes de la labor policial.

En tanto, el Teniente Marco Cornejo expresó su orgullo de lograr este ascenso, más aún siendo jefe de la Tenencia de San Esteban que conlleva mayor responsabilidad.

No obstante, se mostró dispuesto a seguir sirviendo de la mejor forma a la comunidad, “ para que los vecinos sigan creyendo y confiando en mi trabajo”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El Pituto y la fragmentación socio-laboral

El FUT: ¿mecanismo de inversión o símbolo de inequidad?

Las listas de espera pediátricas hablan de Chile

Más que un “premio a los ricos”, la necesidad urgente de crecer

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto