Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Microempresarios locales se lucen en feria de la plaza armas de Los Andes

Pese a las críticas del comercio establecido, se trata de emprendedores como Silvana Briones ofrecen productos diferentes.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Silvana muestra orgullosa los productos que vende.

Silvana muestra orgullosa los productos que vende.

 
Más Noticias
     
  Recomiendan uso de Declaración Digital Aduana-SAG para agilizar trámite en Los Libertadores
  En el día mundial del agua Escuela Río Blanco realizó operativo de limpieza en sector Ojos de Agua
  Concejala Benavides interpuso denuncia en Fiscalía para investigar uso irregular de recursos en el “Punto Verde” de Los Andes
  Los Andes visibilizó el Día Mundial del Síndrome de Down
  Más de mil vecinos recibieron atención oftalmológica gratuita gracias a servicio de Cesfam y Óptica Comunal de San Esteban
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
 
 

LOS ANDES (25/07/2014).- Si bien la instalación de ferias en la plaza de armas de Los Andes  genera críticas por parte del comercio establecido, se trata de un espacio que permite  a los pequeños emprendedores mostrar sus productos, los que muchas veces no están disponibles en el comercio tradicional.

Tal es el caso de la microemprendora Silvana Briones, quien a punta mucho esfuerzo logró levantar su pequeño negocio de venta de perfumes alternativos.

Su experiencia es digna de imitar y por ello nos cuenta un poco de los inicios de su negocio. “Mira en este puesto yo vendo perfumes alternativos, los cuales se asemejan mucho a los perfumes originales y estamos trabajando productos originarios de la India y para hacer estos perfumes se compran las esencias en un laboratorio creando un producto de buena calidad y similares características con los productos de marca, solamente difiere en la duración en el tiempo del aroma y esta dura entre tres y cuatro horas dependiendo del ph (acides)  de cada persona , la duración es menor que el producto original pero en el aroma son muy similares, solamente la duración hace la diferencia”, comenta Silvana.

Agrega que su stock de productos está compuesto con aromas alternativos de marcas tan prestigiadas como Polo, Hugo Boss, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, los que en original tienen un costo bastante alto, pero con estas alternativas se tiene un buen producto a bajo costo.

Si bien su local lo instala en diversas ferias de la zona, también lleva pedidos a domicilio y para ello dispone del celular 51076926 para contactos.

Comenta que si bien las ferias que se ubican en espacios públicos como la plaza de armas son una buena vitrina, el invierno confabula un poco por la presencia de clientes dado el frío.

 

Así, al igual que Silvana, son muchos los microemprendedores locales que dependen de estas ferias para sacar adelante sus negocios, sobre todo mujeres que son jefas de hogar.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto