Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Agrupación por el patrimonio de Aconcagua busca logo

Las propuestas deben ser realizadas en formato JPG de alta resolución (150 DPI) y debe incluir el nombre de la organización y un diseño representativo del patrimonio 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
 
 

ACONCAGUA (13/08/2014).- Un concurso público para dotar de un logo a esta nueva instancia lanzó la agrupación ciudadana Voluntarios por el Patrimonio de San Felipe. En esta convocatoria pueden participar artistas y/o público en general que diseñen un logo institucional.

El objetivo es que los interesados pueden sentirse parte de la labor de rescate y difusión del patrimonio tangible e intangible que los voluntarios realizan en el valle de Aconcagua.

Así lo dio a conocer la voluntaria María Belén Riveros, quien señaló que “como agrupación buscamos acercar y familiarizar a la comunidad con su patrimonio cultural y para ello necesitamos un logo que nos identifique. Esta convocatoria está hecha para toda persona individual o grupo que quieran diseñar lo que crean que es representativo para el patrimonio de San Felipe”.

Las propuestas deben ser realizadas en formato JPG de alta resolución (150 DPI) y debe incluir el nombre de la organización y un diseño representativo del patrimonio sanfelipeño. Las consultas y bases del concurso público se pueden solicitar al mail voluntariospatrimoniosanfelipe@gmail.com hasta el día 29 de agosto. En tanto, las propuestas se recibirán hasta el 5 de septiembre tras lo cual, la agrupación decidirá al ganador.

María Belén Riveros hizo una invitación a toda la comunidad aconcagüina a participar de esta iniciativa, “la idea es que la convocatoria sea lo más amplia posible para que todas las personas puedan participar y formar parte de este proyecto que pretende rescatar nuestras raíces en Aconcagua”, finalizó la voluntaria.

 

El trabajo ganador recibirá como premio un galvano. Además, su trabajo será la imagen visible de la agrupación cultural. Asimismo, se indicó que el o los ganadores del concurso recibirán el premio en las oficinas de cultura de la Municipalidad de San Felipe.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto