Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Estilista es sorprendida vendiendo pasta base en la población René Schneider

La pareja fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizados ambos microtráfico de drogas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (26/08/2014).- Una hermosa estilista fue detenida en horas de la madrugada de este Lunes al ser sorprendida por Carabineros comercializando papelillos de pasta base de cocaína en la población René Schneider.

El Comisario de Carabineros de Los Andes, Mayor Edgardo Egli, informó que pasada la medianoche un transeúnte alertó a una patrulla del cuadrante 4 que en la plazoleta de ese sector poblacional se encontraba un vehículo sospechoso con una pareja en su interior vendiendo droga.

“El personal efectuó un patrullaje encontrando al vehículo, una camioneta Mitsubischi Montero, en cuyo interior había un varón al volante y en el asiento del copiloto una dama, los cuales al ser revisados mantenían 52 envoltorios de pasta base”, indicó el oficial.

Los funcionarios aprehensores pudieron establecer que previo a la fiscalización la pareja había vendido papelillo a adictos del sector, por lo cual el Mayor Egli agradeció la colaboración de la comunidad en poder denunciar a estos microtraficantes que operan en las poblaciones, “pues con ello podemos georeferenciar nuestros recursos y detener a estas personas”.

Los detenidos fueron identificados como C.B.O.B., de 25 años, alias “La Cony”, con antecedentes penales por el mismo delito y el sujeto de iniciales A.A.F.B., de 32 años, sin anotaciones policiales.

La pareja fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizados ambos microtráfico de drogas (Ver foto ampliada).

En el caso de estilista, la magistrado Carolina Encalada decretó su ingreso a prisión preventiva por considerar que su libertad configura un peligro para la seguridad de la sociedad, mientras que el hombre quedó sujeto a las cautelares de arraigo nacional y firma mensual en el Ministerio Público.

El tribunal estableció además un plazo de investigación de cuatro meses, ya que falta realizar las pericias a la droga.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto