Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

A plena luz del día banda de antisociales roba bodega de distribuidora de confites y dulces

Testigos llamaron a Carabineros quienes lograron la captura de uno de los antisociales apodado “El Mono Tití”.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El

El "Mono Tiití" fue capturado mientras huía con las especies (Fotos exclusivas)

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (02/09/2014).- El oportuno llamado de testigos permitió a Carabineros capturar a uno de los tres delincuentes que plena luz del día ingresaron a robar a la bodega de una distribuidora de confites ubicada en calle Santa Rosa.

Cerca de las 14 horas del lunes, tres sujetos, dos hombres y una mujer, forzaron a golpes la puerta de acceso a una bodega de la distribuidora “Las Camelias” ubicada en calle Santa Rosa Nº 178.

Una vez en el interior los antisociales procedieron a sustraer varios display de bebidas y agua mineral que fueron apilando en el acceso.

Locatarios del sector que a esa hora saben que la distribuidora cierra para colación les llamó la atención el intenso entrar y salir de sujetos, por lo que llamaron a Carabineros y tomaron contacto con el dueño.

Cuando fueron descubiertos los maleantes se dieron a la fuga en dirección a la avenida Argentina, dejando botadas algunas de las especies.

Carabineros activó un rápido operativo logrando la captura de uno de estos antisociales identificado como Alejandro Ernesto Villarroel Ijerra, de 37 años, conocido en el mundo del hampa como “El Mono Tití”.

Este antisocial había sido detenido en julio pasado tras haber sido sorprendido robando en el interior del restorán “Donde Quenita” ubicado en avenida Santa Teresa, ocasión en que los dueños le propinaron una ejemplificadora paliza rompiéndole incluso la nariz.

Si bien en esa oportunidad fue formalizado no quedó en prisión preventiva a pesar de tener un impresionante prontuario delictual.

 

Es por ello que ahora fue detenido bajo los cargos de robo en lugar no habitado y durante esta jornada será formalizado en el Tribunal de Garantía de Los Andes.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto