Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Renovación Nacional inauguró su nueva sede en la ciudad de Los Andes

Asistieron connotadas autoridades nacionales de la colectividad encabezada por su presidente Cristián Monckeberg.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (09/09/2014).-  Con la presencia de altas personalidades de la colectividad, entre los que destacaron su presidente nacional Cristián Monckeberg, el Senador Francisco Chahuán,  el ex Senador por Aconcagua Sergio Romero y la ex gobernadora Edith Quiroz, Renovación Nacional inauguró su nueva sede en la ciudad de Los Andes.

Las nuevas dependencias del partido están ubicadas en calle Rancagua Nº 320 y fue adquiridas hace poco tiempo con la intervención directa del ex presidente de RN Carlos Larraín.

En la ocasión, el Senador Chahuán, junto con hacer un llamado a la unidad del partido, dijo que es necesario ponerse de pie y restañar heridas, asegurando que hoy día en RN no sobra nadie.

Chahuán recordó que el distrito Nº 11 ha sido el epicentro del terremoto que han vivido como partido tras la renuncia de la Senadora Lily Pérez y del diputado Gaspar Rivas, “ pero sin lugar a dudas hemos ganado en libertad, en compromiso y en una mirada común respecto de los temas de futuro”.

Por ello, dijo que hoy están en un momento de inflexión respecto de lo que viene para Chile en relación a los atentados terroristas que están ocurriendo y en eso el partido debe tener una postura firme para apoyar la aplicación de la ley antiterrorista.

En el mismo tenor, Cristián Monckeber sostuvo que el partido debe saber superar las luchas internas y trabajar con unidad para lograr un futuro gobierno de la centro derecha.

En la ceremonia, la ex gobernadora Edith Quiroz entregó un ejemplar del libro Bitácora Bicentenario, editado durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, al ex empleado de la empresa de Ferrocarriles del Estado Ángel Quiroga (Ver foto ampliada).

En esta bitácora, donde se recoge lo más significativo de cada región en cuanto a su desarrollo, figura justamente el Ferrocarril Trasandino y por ello se quiso reconocer en la persona de este ex ferroviario la importancia de este medio de transporte para nuestra ciudad.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto