Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer roba banano con $ 1 millón a comerciante a quien hizo dedo en la carretera

Imputada alcanzó a gastar 300 mil pesos en pagar cuentas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La imputada devolverá el dinero a su dueño.

La imputada devolverá el dinero a su dueño.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (18/09/2014).- El administrador de un local comercial sufrió el robo de un millón de pesos en dinero en efectivo a manos de una mujer a quien trasladó en su vehículo.

El hecho se produjo la mañana del miércoles, cuando el comerciante de iniciales C.H.F.O. se dirigía en su vehículo particular por el camino internacional en dirección a Río Blanco y a la altura del sector Los Chacayes recogió a una mujer que se encontraba haciendo dedo en la ruta.

Ambos llegaron luego hasta el local que administra el comerciante en la localidad de Río Blanco y fue allí que la mujer lo ayudó abrir el recinto.

Cuando el afectado se dirigió a abrir otras dependencias interiores, la mujer tomó un banano que éste había dejado sobre una silla conteniendo un millón de pesos en efectivo, para luego despedirse y retirarse del lugar.

Transcurridos algunos minutos el comerciante se dio cuenta que el banano no estaba y cómo nadie más había ingresado al local, salvo la mujer, dio cuenta del hecho a Carabineros entregando algunos antecedentes de la imputada.

Fue así que cerca de las 14 horas personal policial se dirigió a la casa de la mujer donde tras ser entrevistada reconoció el robo, dando cuenta además que había ya gastado 300 mil pesos para pagar un cuenta y el resto lo usaría para celebrar su cumpleaños.

La imputada fue detenida en el acto y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes por instrucciones del fiscal de turno Alberto Gertosio.

La detenida fue identificada con las iniciales S.L.A.A., de 41 años, sin antecedentes penales anteriores, quien fue formalizada por el delito de hurto.

 

Con anuencia de la víctima se llegó a un acuerdo consistente en el pago de los 300 mil pesos por parte de la imputada, ya que los otros 700 mil le fueron devueltos al comerciante.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto