Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Ministro de Justicia José Antonio Gómez se reunió con Radicales andinos

El secretario de estado compartió en un 100% la aspiración de Aconcagua Región.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
 
 

LOS ANDES (30/09/2014).-Una importante visita realizó a nuestro valle de Aconcagua, el ministro de justicia José Antonio Gómez, en el marco de los diálogos ciudadanos sobre la reforma tributaria. Una vez desarrollado el encuentro, representantes de la Asamblea Radical de Los Andes, se reunieron con el ministro radical, para explicar las aspiraciones de Aconcagua para los próximos años.

El ministro de justicia compartió en un 100% la aspiración de Aconcagua Región, con el estatuto propio correspondiente, ya que esta demanda ha sido una pelea histórica de los radicales, como partido regionalista y asambleísta. Y fue el tema principal de la última campaña parlamentaria de los radicales en Aconcagua, y anteriormente, expresada con fuerza por el abogado y legendario dirigente radical Arturo Venegas durante muchos años.

Sobre el tema orgánico partidario, ratificó que los radicales serán protagonistas de las futuras elecciones municipales, y que se deben buscar los mejores nombres para representar a la ciudadanía, para ello la Comisión Regional de búsqueda de candidatos quedó a cargo de Consejero Nacional del Partido y Presidente de la Asamblea de Los Andes, Marcelo Merino.

También se mostró muy optimista por la devolución de la sede de San Felipe al Partido Radical, que estuvo arrendada por muchos años, y nuevamentevuelve a abrir sus puertas a la comunidad de San Felipe, a sus organizaciones, a sus fuerzas vivas, como debe siempre debe ser.

El Concejal de Calle Larga y Vicepresidente Provincial Víctor Jara, expresó que para los radicales es un lujo contar con un ministro de la altura ética y moral de José Antonio Gómez, como ex Presidente Nacional, ex Senador, ex Candidato Presidencial, y ministro de Justicia durante tres períodos presidenciales.

Y también reiteró que la Región de Aconcagua ha sido una bandera de los radicales desde hace varias décadas, y que es muy constructivo, que nuevas voces se sumen a esta demanda territorial y política. 

Por su parte, la dirigente social, Marcia Alvarado, también expresó que estamos a tiempo para volver a estar con los ciudadanos, y hacer política en forma ética y transparente. Necesitamos a los mejores, y por eso los radicales estamos más vivos que nunca, y esperamos que con trabajo,
humildad y con buenas prácticas, recuperar los espacios de representación que merecemos, y por los cuales trabajamos intensamente para que nuestra presidenta Michelle Bachelet fuera electa.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto