Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Festival RincoRock repletó el Parque Urbano

Por el escenario desfilaron  diversas bandas compuestas por músicos de todo el Valle del Aconcagua.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El Parque Urbano fue el escenario del Rincorock 2014.

El Parque Urbano fue el escenario del Rincorock 2014.

 
Más Noticias
     
  Proyecto comunitario busca proteger los sitios arqueológicos de Campos de Ahumada
  Más de 200 láser iluminaron el cielo de Calle Larga en el Día de la Astronomía
  Centro Cultural “Artes y Oficios San Esteban” apoya el emprendimiento y la cultura de Aconcagua
  Liceo Mixto Bicentenario Los Andes logra el segundo lugar provincial en la PAES
  Costumbrismo Rural… Los Higos de don Carlos Ordenes
  Calle Larga se prepara para celebrar en grande el Día de la Astronomía con divertidas actividades
 
 

LOS ANDES (20/10/2014).- Alrededor de mil personas llegaron el sábado a las inmediaciones del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de Los Andes para disfrutar y compartir una tarde musical organizada por la Agrupación RincoRock.

Desde las 14:45 horas comenzó la presentación de cada uno de los músicos, quienes se mantuvieron en el escenario pasada la medianoche.

Las bandas que en esta oportunidad asistieron a este consolidado festival rockero itinerante fueron: Mandrake, Swindlers, Menteszurdas, Deciberius, Rezina, Comando Metálico, Piel de Tigre, California Band, Manantial, Before y Conectados.

“El balance final es más que positivo, quedamos satisfechos con lo que se entregó a la gente, tanto al público como a las bandas. Contamos con un marco de público maravilloso, sobre las mil personas que nos apoyaron hasta el final, con un comportamiento notable, con bandas de calidad que nos entregaron un show mágico”, comentó Eduardo Galaz, miembro del staff organizador.

Williams Ponce, quien también forma parte del grupo organizador, hizo un llamado a las autoridades locales y a la empresa privada para que apoyen la difusión de la cultura, tan necesaria para favorecer el esparcimiento y salud mental de las personas.

 “Sabemos que todo es perfectible y seguiremos trabajando para entregar un espectáculo cada vez mejor. Por ahora nos vamos contentos a descansar un par de semanas antes de lanzarnos a planear el séptimo festival RINCOROCK. Hacemos un llamado a las empresas y autoridades del valle del Aconcagua que nos ayuden a financiar los futuros RINCOROCK y que tomen contacto con nuestra agrupación, la cual se puede canalizar por nuestro Facebook RincoRock Web y aprovechamos la oportunidad de comunicar a nuestros seguidores que el 30 del mes en curso se hará el lanzamiento oficial de nuestra página web www.rincorock.cl”, manifestó Ponce.

Una agrupación cultural

RincoRock es una agrupación cultural, sin fines de lucro, formada el 2009 con la finalidad de llevar la música rock a todos los rincones del valle de Aconcagua. Desde su formación a la fecha, se han realizado cinco versiones de este festival y por su escenario han desfilado gran variedad de bandas, tanto locales como de otras regiones del país.

 

En su andar por los caminos del rock, RincoRock ha estado presente en Rinconada, Calle Larga, San Esteban y Los Andes, siendo siempre una plataforma abierta a todas las bandas y solistas que ha querido estar. En definitiva, es un festival rockero, hecho por rockeros, para rockeros.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto