Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Joven atacó con un vidrio a su padrastro y amenazó con matar a su familia

Víctima resultó con cortes en su antebrazo izquierdo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El agresor tiene un amplio prontuario delictual.

El agresor tiene un amplio prontuario delictual.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (21/10/2014).- Con cortes en su brazo izquierdo de carácter menos grave resultó un trabajador que fue atacado con el gollete de una botella de vidrio por su hijastro.

El hecho se produjo cerca de las 19 horas del domingo al interior de un departamento de la villa Alto Aconcagua, hasta donde llegó el imputado Jensen Enrique Boisleve Jara (22), drogado y ebrio.

Por su condición etílica el sujeto comenzó  a patear la puerta de acceso hasta abrirla, para luego ingresar y comenzar a amenazar de muerte a su grupo familiar.

No contento con ello las emprendió a golpes contra los muebles del departamento, para luego romper el vidrio de una ventana, provocándose un profundo corte en su antebrazo derecho.

Ante tales destrozos intervino el conviviente de la madre del agresor, L.A.L.M., de 54 años, quien comenzó a pelear con éste.

Fue allí que Boisleve Jara tomó una botella y la quebró, para posteriormente atacar a su padrastro a causándole cortes en el antebrazo izquierdo.

Tras ello el atacante se dio a la fuga del lugar, pero debido a que sangraba profusamente pidió ayuda a vecinos quienes llamaron a una ambulancia del SAMU que lo trasladó finalmente al hospital.

En tanto, la víctima llamó a Carabineros denunciando el hecho, siendo llevado también al hospital a constatar lesiones.

Fue justamente en ese centro asistencial donde se produjo la detención de Boisleve Jara, quien registra un amplio prontuario delictual por diversos delitos.

Incluso se conoció que el sujeto mantenía atemorizado  a su grupo familiar, particularmente a su madre a quien ya había amenazado de muerte anteriormente.

Una vez puesto en manos del Tribunal de Garantía, la fiscal Gabriela Fuenzalida lo requirió en procedimiento simplificado  por el delito de lesiones menos graves y daños.

El tribunal fijó una nueva audiencia para hacerle la consulta al imputado si acepta o no su responsabilidad en los hechos, arriesgando una pena de 61 días de cárcel por las amenazas y una multa por la lesiones.

Además, el tribunal fijó como medidas cautelares en contra del imputado el abandono del hogar y la prohibición de acercarse a ese domicilio.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto