Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Hasta el 29 de diciembre se puede postular para Fondeporte 2015

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE), tiene por objeto financiar, total o parcialmente proyectos y programas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
 
 

LOS ANDES (03/12/2014).- En la Gobernación Provincial de Los Andes, y con la presencia de la Gobernadora María Victoria Rodríguez, funcionarios de la Seremi de Deportes y del Instituto Nacional de Deportes (IND) realizaron la capacitación de Fondeporte 2015, del Ministerio del Deporte, a organizaciones deportivas de la provincia, registradas en el IND.

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE), tiene por objeto financiar, total o parcialmente, proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones, tal como lo ha manifestado el Seremi de Deportes Daniel Duclós como parte del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El programa Fondeporte tiene como objetivos financiar planes, programas, actividades y proyectos de fomento de la educación física y de la formación para el deporte, fomentar y apoyar el deporte escolar y recreativo, de competición comunal, provincial, regional y nacional, de proyección internacional y de alto rendimiento, además de financiar la adquisición, construcción, ampliación y reparación de recintos para fines deportivos.

“Para nuestro Gobierno, es importante que las organizaciones deportivas puedan acceder a un financiamiento propio que permita contribuir al desarrollo local a través del deporte. Es por ello que invitamos a postular al Fondeporte 2015. ¿Quiénes pueden hacerlo? Organizaciones sociales, deportivas registradas en el Instituto Nacional de Deportes (IND), municipios y servicios públicos”, dijo la Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez.

 

Para mayor información, las bases y el proceso de la postulación se encuentran disponibles para su descarga en www.ind.cl en el banner Fondeporte 2015 ubicado en el sector inferior de la página.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Bomberos al servicio de la comunidad

Ley de 40 horas y Artículo 22

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto